Departamentos en renta en Sassnitz

Encuentra tu departamento en Sassnitz de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Sassnitz

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Sassnitz

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartementanlage-Ferienwohnungen Weiße Möwe
A 6.07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Neu Mukran (Rügen), Appartementanlage-Ferienwohnungen Weiße Möwe se sitúa a poca distancia de Puerto de Sassnitz y Castillo Dwasieden. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque de mariposas Alaris y de Museo de Prora. Reserva una de las 12 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. El televisor de pantalla plana de 80 cm con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension & Ferienwohnungen Schneidereit
A 284 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Pension & Ferienwohnungen Schneidereit, en Sassnitz (Rügen), estarás a pocos minutos de Zoológico de Sassnitz y Galería Rügen. Este hostal se encuentra cerca de Museo del Submarino y de Museo de Pesca y del Puerto de Sassnitz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer En Pension & Ferienwohnungen Schneidereit tienes supermercado a tu disposición. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fewo Am Steinbach
A 784 m del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Sassnitz, estarás a pocos minutos de Sassnitz Animal Park y Galería Ruegen. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Submarine Adventure World y de Sassnitz Fishing and Harbour Museum.Habitaciones Hospédate en este apartamento que cuenta con cocina. Hay un balcón o patio privado. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. Hay microondas y nevera disponibles bajo petición.Servicios Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida es 10

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Nause
A 596 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Nause en Sassnitz, estarás a pocos minutos de Sassnitz Animal Park y Ruegen Gallery. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Submarine Adventure World y de Sassnitz Fishing and Harbour Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o sauna.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Sassnitz que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Sassnitz

Decide que departamento en Sassnitz rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Sassnitz?

Las rentas vacacionales y departamentos en Sassnitz te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Sassnitz de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Sassnitz que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Sassnitz únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Sassnitz. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Sassnitz y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵