Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Santa Susanna

Encuentra tu departamento en Santa Susanna de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Santa Susanna

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Santa Susanna

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Thalassa Apartments
A 29.10 km del centro

Piscina

En Santa Susanna, Tahití Playa Suites ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa de Levante y Playa de Santa Susana. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Playa de Les Caletes y de Parque Francesc Maciá.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este apartotel, con una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Santa Susanna

Decide que departamento en Santa Susanna rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Santa Susanna?

Las rentas vacacionales y departamentos en Santa Susanna te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Santa Susanna de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Santa Susanna que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Santa Susanna únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Santa Susanna. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Santa Susanna y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵