Departamentos en renta en Rotorua

Encuentra tu departamento en Rotorua de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Rotorua

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Rotorua

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quest Rotorua Central
A 387 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Quest Rotorua Central gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Mercado nocturno de Rotorua y de Centro comercial Rotorua Central Mall. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison y Centro de visitantes i-SITE de Rotorua. Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeside City Apartments
A 1.14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lakeside City Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Hospital de Rotorua y Edificio Tama-te-Kapua Meeting House. Este hostal se encuentra cerca de St. Faith's Anglican Church y de Matariki Hangi & Maori Cultural Performance. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alpin Motel & Conference Centre
A 2.28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alpin Motel & Conference Centre te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Rotorua, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Whakarewarewa: The Living Maori Village y Club de golf Rotorua. Este complejo de apartamentos con campo de golf se encuentra cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. En las 40 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rotorua? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tihi Retreat
A 3.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rotorua, Tihi Retreat ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute y Redwoods Whakarewarewa Forest. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Government Gardens y Museo de Rotorua. En las 4 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Rotorua

Decide que departamento en Rotorua rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Rotorua?

Las rentas vacacionales y departamentos en Rotorua te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Rotorua de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Rotorua que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Rotorua únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Rotorua. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Rotorua y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵