Departamentos en renta en Rímini

Encuentra tu departamento en Rímini de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Rímini

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Rímini

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Beach Paradise
A 4.33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Residence Beach Paradise, en Rímini (Viserba), estarás a poca distancia de Italia en Miniatura. Esta residencia se encuentra cerca de Parque acuático de Arenas y de Fiera di Rimini. Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Algarve
A 3.31 km del centro

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Residence Algarve, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Esta residencia se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Puerto deportivo de Rimini. Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Royal
A 5.28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Residence Royal, en Rímini (Miramare), estarás a poca distancia de Arco de Augusto. Esta residencia se encuentra cerca de Fiabilandia y de Beach Village Water Park. Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sun Beach Residence
A 3.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Sun Beach Residence, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Esta residencia de playa se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Puerto deportivo de Rimini. Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Rímini que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Rímini

Decide que departamento en Rímini rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Rímini?

Las rentas vacacionales y departamentos en Rímini te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Rímini de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Rímini que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Rímini únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Rímini. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Rímini y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Rímini

̵