Departamentos en renta en Reikiavik

Encuentra tu departamento en Reikiavik de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Reikiavik

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Reikiavik

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Guesthouse Galtafell
A 36.87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Guesthouse Galtafell gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos minutos de Colección Asgrimur Jonsson y Hallgrímskirkja. Este hostal se encuentra cerca de Museo Einar Jónsson y de Iglesia libre de Reikiavik. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Stay Apartments Bolholt
A 38.57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stay Apartments Bolholt, tendrás una ubicación céntrica en Reikiavik, a poca distancia de Asmundarsafn y Hallgrimskirkja. Este complejo de departamentos para familias se encuentra cerca de Kjarvalsstadir y de Laugardalsholl. Reserva una de las 13 habitaciones con kitchenette, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o sala de juegos electrónicos o de mesa. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Room With A View - Apartments
A 37.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Room With A View - Apartment Hotel gozar√°s de una ubicaci√≥n c√©ntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Teatro Nacional de Islandia y de Hallgr√≠mskirkja. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Colecci√≥n Asgrimur Jonsson y Solfar. Reserva una de las 44 habitaciones con cocina, frigor√≠fico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s un televisor de pantalla plana con canales por sat√©lite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como ba√Īera de hidromasaje o ba√Īo turco: ¬°lo pasar√°s en grande! Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas y √°rea para parrillas. Tendr√°s servicio de recepci√≥n 24 horas, dep√≥sito de equipaje y ascensor a tu disposici√≥n. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Capital-Inn
A 37.52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En The Capital-Inn gozar√°s de una buena ubicaci√≥n en Reikiavik, cerca del aeropuerto, desde donde podr√°s llegar c√≥modamente a Colina de Oskjuhlid y Hallgr√≠mskirkja. Este hostal se encuentra cerca de Centro comercial Kringlan y de Museo Saga. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n una terraza en la azotea y jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, guardaesqu√≠s y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo en The Capital-Inn. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© de pago. Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, servicio de recepci√≥n 24 horas y atenci√≥n multiling√ľe a tu disposici√≥n. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

¬°Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Reikiavik que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Reikiavik

Decide que departamento en Reikiavik rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Reikiavik?

Las rentas vacacionales y departamentos en Reikiavik te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Reikiavik de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Reikiavik que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Reikiavik √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Reikiavik. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Reikiavik y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ