Departamentos en renta en Quebec

Encuentra tu departamento en Quebec de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Quebec

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Quebec

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Maisons Montcalm
A 1.94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartment Hotel Quebec, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Orquesta Sinfónica de Quebec y Martello Tower. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Citadelle of Quebec y de Place Royale. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Place de la Basilique
A 2.74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de condominios se encuentra cerca de Place Royale y de Ciudadela de Quebec. En Quebec (Casco antiguo de Quebec), a pocos minutos de Hospital Hotel-Dieu de Québec y Museo de la América Francesa se sitúa Condo Place de la Basilique. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Dalhousie Condos
A 3.25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Royal Dalhousie Condos estarás en pleno corazón de Quebec, a pocos pasos de Museum of Civilization y de Place Royale. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Notre-Dame-des-Victoires y Terminal de cruceros de Quebec. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manoir Sur le Cap
A 2.88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Manoir Sur le Cap, en Quebec (Casco antiguo de Quebec), estarás a pocos minutos de Terraza Dufferin de Parks Canada y Ciudadela de Quebec. Este hostal se encuentra cerca de Teatro Petit Champlain y de Musée des Ursulines de Québec. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Quebec

Decide que departamento en Quebec rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Quebec?

Las rentas vacacionales y departamentos en Quebec te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Quebec de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Quebec que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Quebec únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Quebec. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Quebec y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵