Departamentos en renta en Patong

Encuentra tu departamento en Patong de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Patong

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Patong

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Royal Prince Residence
A 907 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Royal Prince Residence, tendrás una ubicación céntrica en Patong, a pocos pasos de Mercado de productos frescos de Bazaan y de Bangla Boxing Stadium. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Patong Boxing Stadium. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este complejo de departamentos incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Royal Prince Residence, tienes supermercado a tu disposición. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Patong Studio Apartments
A 652 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Patong Studio Apartments estarás en pleno corazón de Patong, a pocos pasos de Patong Boxing Stadium y de Playa Patong. Este apartotel se encuentra cerca de Mercado nocturno Royal Paradise y de Calle Bangla Night. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En Patong Studio Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Dydi Loft
A 1.69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dydi Loft gozarás de una ubicación céntrica en Patong, a poca distancia de Simon Cabaret y Playa Patong. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Bangla Boxing Stadium. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
LetsPhuket at Absolute Twin Sands Resort
A 2.81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En LetsPhuket Twin Sands Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Patong, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Tri Trang y en las inmediaciones de Playa Patong. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Simon Cabaret y Calle Bangla Night. Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este apartotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Patong

Decide que departamento en Patong rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Patong?

Las rentas vacacionales y departamentos en Patong te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Patong de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Patong que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Patong √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Patong. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Patong y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ