Departamentos en renta en Nha-Trang

Encuentra tu departamento en Nha-Trang de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Nha-Trang

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Nha-Trang

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Costa Nha Trang
A 304 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en The Costa Nha Trang Hotel & Residences, en Nha Trang (Tran Phu - Playa de Nha Trang), estarás a pocos minutos de Torre Tram Huong y Mercado Dam. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Khanh Hoa y Mercado nocturno de Nha Trang. Reserva una de las 251 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galaxy Apartment
A 875 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Galaxy Apartment te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nha Trang, cerca de la playa y a pocos minutos de Mercado nocturno de Nha Trang y Torre Tram Huong. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza del 2 de abril y de Sailing Club Nha Trang. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina básica está equipada con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
White Swan Apartment
A 1.24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Nha Trang reservando en White Swan Apartment, a pocos minutos de Catedral de Nha Trang y Torre Tram Huong. Este apartotel se encuentra cerca de Mercado nocturno de Nha Trang y de Plaza del 2 de abril. Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viva Villa An Vien Nha Trang
A 5.37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Viva Villa An Vien Nha Trang gozarás de una buena ubicación en Nha Trang, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Teleférico de Vinpearl y en las inmediaciones de Vinpearl Land. Esta villa se encuentra cerca de Nha Trang Port y de Instituto de Oceanografía. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un parque acuático (de pago) y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Nha-Trang que aceptan mascotas

Alojamiento
999 CONDOTEL Muong Thanh Vien Trieu
A 3.25 km del centro
Estadía en Nha-Trang

Cerca de Torres Po Nagar Cham, Si reservas tu estadía en 999 CONDOTEL Muong Thanh Vien Trieu, en Nha Trang, disfrutarás unas vacaciones en un área con acceso fácil al centro de convenciones, a cinco minutos en auto de Torres Po Nagar Cham y Mercado Dam. Hospédate en este edificio de playa y estarás a 3,8 km de Centro balneario Thap Ba, así como a 4,9 km de Torre Tram Huong. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 20 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 43 pulgadas con canales digitales. Este departamento tiene para ti 4 restaurantes y 4 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este edificio incluyen servicio de salón de belleza, televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Alojamiento
Sens House Nha Trang - The Skyline
A 1.48 km del centro
Estadía en Nha-Trang

A poca distancia de Mercado Dam, Si reservas tu estadía en Sens House Nha Trang - The Skyline, tendrás una ubicación céntrica en Nha Trang, a solo cinco minutos en auto de Mercado Dam y Torres Po Nagar Cham. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,7 km de Torre Tram Huong, así como a 2,8 km de Pagoda de Long Son. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 26 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 45 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Esta casa de huéspedes tiene para ti 2 restaurantes y 2 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Mejor puntuados: Departamentos en Nha-Trang

Decide que departamento en Nha-Trang rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Nha-Trang?

Las rentas vacacionales y departamentos en Nha-Trang te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Nha-Trang de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Nha-Trang que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Nha-Trang únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Nha-Trang. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Nha-Trang y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵