Departamentos en renta en Nevsehir

Encuentra tu departamento en Nevsehir de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Nevsehir

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Nevsehir

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Cave Suites
A 10.01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Grand Cave Suites, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hostal de ambiente romántico se encuentra cerca de Valle Zemi y de Iglesia de San Juan Bautista. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Maisons de Cappadoce
A 7.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Les Maisons de Cappadoce, en Nevsehir (Uchisar), estarás a pocos minutos de Campo de golf Cross Golf y Castillo de Uchisar. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Pigeon Valley y de Castillo romano. Todas las habitaciones están equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La kitchenette privada está equipada con refrigerador y hornillas/hornallas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vezir Cave Suites
A 10.46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Vezir Cave Suites, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Valle Zemi. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gerdis Evi
A 10.34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Gerdis Evi, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Museo al aire libre de Goreme. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Nevsehir

Decide que departamento en Nevsehir rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Nevsehir?

Las rentas vacacionales y departamentos en Nevsehir te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Nevsehir de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Nevsehir que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Nevsehir únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Nevsehir. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Nevsehir y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Nevsehir

̵