Departamentos en renta en Monforte dAlba

Encuentra tu departamento en Monforte dAlba de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Monforte dAlba

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Monforte dAlba

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Anfiteatro Apartments
A 1.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Monforte d'Alba, Anfiteatro Apartments te permite llegar cómodamente a Castillo de Novello y a Parroquia de San Miguel Arcángel. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo del Vino de Barolo y de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Felicin - Dimora del Centro
A 169 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato, Con una conveniente ubicación en Monforte d'Alba, Felicin - Dimora del Centro se ubica a 5 minutos en auto de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato y a 7 minutos en auto de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio. Hospédate en este departamento y estarás a 6,1 km de Parroquia de San Miguel Arcángel, así como a 6,1 km de Castillo Falletti Di Barolo. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. En Felicin - Dimora del Centro tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Casa Salvia
A 153 m del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato, Con una conveniente ubicaci√≥n en Monforte d'Alba, este departamento se ubica a 4 minutos en auto de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato y a 6 minutos en auto de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio. Hosp√©date en este departamento y estar√°s a 6 km de Parroquia de San Miguel Arc√°ngel, as√≠ como a 6,1 km de Castillo Falletti Di Barolo. Ponte c√≥modo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tama√Īo grande y horno. Hay un balc√≥n privado. Incluye una televisi√≥n de pantalla plana con programaci√≥n digitales como entretenimiento, adem√°s de acceso a internet por wifi de cortes√≠a para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Italianway - Roddino
A 354 m del centro

Higiene y Seguridad

En Monforte d'Alba, Con una conveniente ubicaci√≥n en Monforte d'Alba, Italianway - Roddino se ubica a 5 minutos en auto de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato y a 7 minutos en auto de Parroquia de San Miguel Arc√°ngel. Hosp√©date en este departamento y estar√°s a 6,6 km de Castillo Falletti Di Barolo, as√≠ como a 6,8 km de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tama√Īo grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortes√≠a te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s una televisi√≥n de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen un √°rea de descanso separada y lavadora.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Monforte dAlba

Decide que departamento en Monforte dAlba rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Felicin - Palazzo Boeri Panoramic Suites
A 344 m del centro
Estadía en Monforte dAlba

Cerca de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato, Con una conveniente ubicaci√≥n en Monforte d'Alba, Felicin - Palazzo Boeri Panoramic Suites se ubica a 5 minutos en auto de Vineyard Landscape of Piedmont: Langhe-Roero and Monferrato y a 7 minutos en auto de Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio. Hosp√©date en este departamento y estar√°s a 6,2 km de Parroquia de San Miguel Arc√°ngel, as√≠ como a 6,2 km de Castillo Falletti Di Barolo. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisi√≥n de pantalla plana. En tus ratos libres, tendr√°s una televisi√≥n con canales v√≠a sat√©lite para entretenerte. El ba√Īo privado con ba√Īera o ducha dispone de art√≠culos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Felicin - Palazzo Boeri Panoramic Suites tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo. Y para darle el punto final a tu d√≠a de la mejor forma, t√≥mate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los d√≠as, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness o una piscina al aire libre de temporada: ¬°la pasar√°s genial! Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendr√°s servicio de tintorer√≠a/lavander√≠a, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposici√≥n. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Monforte dAlba?

Las rentas vacacionales y departamentos en Monforte dAlba te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Monforte dAlba de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Monforte dAlba que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Monforte dAlba √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Monforte dAlba. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Monforte dAlba y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Monforte dAlba

ŐĶ