Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en renta en Míkonos

Encuentra tu departamento en Míkonos de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1566MXN$ 113247
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Míkonos

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Míkonos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GT Suites
A 2.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Si te alojas en GT Suites, en Míkonos (Ornos), estarás a pocos minutos de Playa de Ornos y Molinos de Míkonos. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agios Ioannis y Playa de Psarou.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y lavavajillas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

- 20 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,784
MXN$2,227
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Kampani
A 111 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

En Villa Kampani gozarás de una ubicación céntrica en Míkonos, a pocos pasos de Biblioteca de Míkonos y Ayuntamiento de Míkonos. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa de Lena y Catedral de Míkonos.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$13,024
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Míkonos que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Míkonos

Decide que departamento en Míkonos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Míkonos?

Las rentas vacacionales y departamentos en Míkonos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Míkonos de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Míkonos que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Míkonos únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Míkonos. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Míkonos y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵