Departamentos en renta en Margate

Encuentra tu departamento en Margate de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Margate

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Margate

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palm Park Resort
A 2.71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Granja de mariposas de Butterfly Valley y de Playa de Uvongo. Si te alojas en Palm Park Resort, en Margate (Costa Sur), estarás a poca distancia de Playa de Margate y Playa de Ramsgate. Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión telefónica a Internet (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de canguro (de pago) o área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Margate Sands
A 2.64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Margate Sands, en Margate (Costa Sur), estarás a poca distancia de Playa de Margate y Playa de Ramsgate. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Uvongo y Granja de mariposas de Butterfly Valley. Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además servicio de canguro (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer En Margate Sands tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cote D' Azur
A 3.56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en La Cote D' Azur, en Margate (Costa Sur), podrás llegar fácilmente a Playa de Margate y a Playa de Uvongo. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Ramsgate y de Granja de mariposas de Butterfly Valley. Reserva una de las 59 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Smeralda
A 2.85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Margate (Wild Coast), Costa Smeralda te permite llegar cómodamente a Playa de Margate y Playa de Ramsgate. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Uvongo y de Southbroom Golf Course. Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicio de niñera o guardería y área para parrillas. Tendrás centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Margate que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Margate

Decide que departamento en Margate rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Margate?

Las rentas vacacionales y departamentos en Margate te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Margate de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Margate que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Margate únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Margate. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Margate y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵