Departamentos en renta en Mammoth Lakes

Encuentra tu departamento en Mammoth Lakes de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Mammoth Lakes

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Mammoth Lakes

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Meadow Ridge Condos by Mammoth Slopes Lodging
A 1.35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mammoth Lakes, Meadow Ridge Condos by Mammoth Slopes Lodging ofrece una espl√©ndida ubicaci√≥n en la monta√Īa, a pocos minutos de Campo de golf Sierra Star y a unos kil√≥metros de Hospital Mammoth. Este complejo de condominios de esqu√≠ se encuentra cerca de Teatro Edison y de Museo del esqu√≠ de Mammoth. En una de las 5 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La cocina est√° equipada con frigor√≠fico/congelador grande y microondas. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis. Servicios Tras un d√≠a en las pistas, divi√©rtete con instalaciones recreativas como ba√Īera de hidromasaje o sauna. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, √°rea de picnic y √°rea para parrillas. La recepci√≥n tiene un horario limitado. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Snowcreek Resort
A 1.91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Aloj√°ndote en Snowcreek Resort estar√°s en pleno coraz√≥n de Mammoth Lakes, en una ubicaci√≥n muy conveniente para llegar a lugares como Campo de golf Sierra Star o Teatro Edison. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Museo del esqu√≠ de Mammoth y de Hospital Mammoth. En una de las 150 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina est√° equipada con frigor√≠fico y microondas. Con reproductor de DVD y conexi√≥n a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y tel√©fono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y ba√Īera de hidromasaje a tu disposici√≥n. Se ofrece adem√°s sala de juegos electr√≥nicos o de mesa, asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendr√°s conexi√≥n a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in r√°pido y check-out r√°pido a tu disposici√≥n. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petici√≥n.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Mountainback at Mammoth
A 1.91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Mountainback at Mammoth estarás en pleno corazón de Mammoth Lakes, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Campo de golf Sierra Star o Hospital Mammoth. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Centro de esquí de fondo Tamarack y de Centro de bienvenida de Mammoth Lakes. Reserva una de las 60 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como discoteca o piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Tendrás centro de negocios, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Mammoth Mountain Reservations Condo Collection
A 2.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Campo de golf Sierra Star y de Teatro Edison. En Mammoth Lakes, Mammoth Mountain Reservations Condo Collection te permite llegar cómodamente a Hospital Mammoth y a Centro de bienvenida de Mammoth Lakes. En una de las 100 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Mammoth Lakes

Decide que departamento en Mammoth Lakes rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas rentas vacacionales y departamentos en Mammoth Lakes?

Las rentas vacacionales y departamentos en Mammoth Lakes te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Mammoth Lakes de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Mammoth Lakes que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Mammoth Lakes √ļnicos. En Despegar encontrar√°s los departamentos en renta ubicados en las zonas m√°s populares de Mammoth Lakes. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Mammoth Lakes y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ