Departamentos en renta en Koh Samui

Encuentra tu departamento en Koh Samui de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Koh Samui

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Koh Samui

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Island Estate
A 9.54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Paradise Island Estate, en Koh Samui (Bo Put), estarás a pocos minutos de Mini Golf International y Jungle Minigolf. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de fútbol Samui y Wat Plai Laem. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 80 cm con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de esta villa para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samui Boat Lagoon
A 8.92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Samui Boat Lagoon, en Bophut (Bo Put), estarás a pocos minutos de Wat Plai Laem y Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Phra Yai y Muelle en la playa de Big Buddha. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hill Residence
A 7.67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra cerca de Playa de Bo Phut y Estatua del gran Buda. En Koh Samui (Mae Nam), Grand Hill Residence te permite llegar cómodamente a Club de Campo Santiburi Samui y Muelle Lomprayah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chaweng Noi Residence
A 4.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Chaweng Noi Residence, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Hospital Samui de Bangkok y a Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Este apartotel se encuentra cerca de Playa Silver y de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng. Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Koh Samui

Decide que departamento en Koh Samui rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Koh Samui?

Las rentas vacacionales y departamentos en Koh Samui te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Koh Samui de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Koh Samui que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Koh Samui únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Koh Samui. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Koh Samui y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵