Departamentos en renta en Kitchener

Encuentra tu departamento en Kitchener de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Kitchener

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Kitchener

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boardwalk Homes Executive Suites
A 3.44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Boardwalk Homes Executive Suites, en Kitchener, tendrás fácil acceso a Parque de Waterloo y a Universidad de Waterloo. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estación central ferroviaria de Waterloo y Instituto Perimeter de física teórica. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HB Guest Home 3
A 9.22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Teatro del condado de St. Jacobs y de Tiendas de St. Jacobs. HB Guest Home 3 se sitúa en Waterloo, a poca distancia de Zona de conservación Laurel Creek y de Universidad de Waterloo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Kitchener

Decide que departamento en Kitchener rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Kitchener?

Las rentas vacacionales y departamentos en Kitchener te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Kitchener de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Kitchener que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Kitchener únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Kitchener. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Kitchener y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵