Departamentos en renta en Kingaroy

Encuentra tu departamento en Kingaroy de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Kingaroy

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Kingaroy

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hillview Cottages
A 10.88 km del centro

Estacionamiento gratis

Hillview Cottages está en Kingaroy, en las inmediaciones de Kingaroy Peanut Heritage Museum y de Centro de Visitantes de Kingaroy. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Caravan Park y Museo regional de la madera de South Burnett. En las 3 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás consola de videojuegos y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BIG4 Kingaroy Holiday Park
A 2.79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kingaroy, BIG4 Kingaroy Holiday Park te permite llegar cómodamente a Caravan Park y a Kingaroy Peanut Heritage Museum. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra muy cerca de Centro de Visitantes de Kingaroy. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este camping para tiendas o caravanas incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pepper Tree Cabins
A 2.84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta cabaña se encuentra muy cerca de Caravan Park. Desde Pepper Tree Cabins, en Kingaroy, tendrás fácil acceso a Kingaroy Peanut Heritage Museum y a Centro de Visitantes de Kingaroy. Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LED, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deshons Retreat
A 8.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Deshons Retreat en Kingaroy (Booie), estará cerca de Kingaroy Peanut Heritage Museum y Kingaroy Visitor Centre. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Caravan Park.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 2 habitaciones decoradas de forma individual, con chimenea. Las habitaciones tienen patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico y microondas. Se ofrece películas de pago y estaciones de conexión para MP3 para que su estancia sea más agradable. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañeras-spa y artículos de higiene personal de diseño. Algunas tienen vistas a la terraza y disponen de servicios tales como conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Dining Se ofrece desayuno completo gratuito. Servicios Aparcamiento gratuito en las instalaciones. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Kingaroy

Decide que departamento en Kingaroy rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Kingaroy?

Las rentas vacacionales y departamentos en Kingaroy te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Kingaroy de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Kingaroy que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Kingaroy únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Kingaroy. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Kingaroy y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵