Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos vacacionales en renta en Ilhéus

Encuentra tu departamento en Ilhéus de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Ilhéus

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Ilhéus

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kalug - 2/4 Beira mar, PISCINA com vista, garagem e academia na Praia dos Milionários
A 5.67 km del centro

Disfruta de Praia dos Milionários en un apartamento práctico y confortable con todo lo necesario para tu mejor temporada de playa. El edificio ofrece una excelente estructura y zona de ocio con piscina, garaje, gimnasio, sala de juegos y espacio para niños. El departamento tiene capacidad para seis (6) personas y además cuenta con una cocina completa y equipada para complementar tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para acudir a los mejores bares y restaurantes. Nota: Piscina cerrada en febrero de 2024 Apartamento junto al mar ubicado en el cuarto piso, cuenta con: -> Suite con cama doble, Smart TV y aire acondicionado; -> Habitación con dos camas individuales, aire acondicionado; -> Salón/comedor con Smart TV; -> Dos pufs que se transforman en 2 colchones; -> Cocina equipada con frigorífico, cafetera, sandwichera, menaje como cubertería, vasos, etc.; -> Área de servicio con lavadora. Conserjería remota. Acceso a áreas mediante huella dactilar registrada en el check in. NOTA -> La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. -> se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. -> los lunes y viernes la piscina permanece cerrada por mantenimiento. -> la piscina puede estar cerrada en cualquier momento, consultar antes de hacer reserva. Después de reservar, es imprescindible que envíes tus datos hasta 72 horas antes del check-in para que podamos facilitarte la autorización de acceso previa. Nuestro equipo estará en el alojamiento a la hora acordada para recibiros y entregaros las llaves. Es importante que intentes no llegar tarde ni avisarnos si hay algún imprevisto. Acceso total al apartamento y zonas comunes del edificio. Barrio situado frente a la playa. Es posible almorzar en las distintas cabañas de playa que se encuentran más adelante, ir de compras al mayorista ASSAÍ que está a 500 m y desayunar en la panadería Sabor do Pão, que está a 800 m. Aeropuerto a unos 2 km y estación de autobuses a unos 7 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Departamentos en Ilhéus

Decide que departamento en Ilhéus rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Departamentos
Renta Vacacional
Praia dos Milionários Temporada Ilhéus
A 5.19 km del centro
Estadía en Ilhéus
10.0

Cerca de Playa Milionarios, Si reservas tu estadía en Praia dos Milionários Temporada Ilhéus , en Ilheus, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos a pie de Playa Milionarios y Praia do Sul. Hospédate en este edificio de playa y estarás a 2,3 km de Playa Cururupe, así como a 3,5 km de Playa Avenida. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 32 pulgadas con películas de estreno y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 20 bares en la playa. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, un área de parrillas y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertasCargando