Departamentos en renta en Génova

Encuentra tu departamento en Génova de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Génova

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Génova

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Affittacamere La Briosa Nicole
A 219 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Esta casa adosada para familias se encuentra cerca de Accademia Ligustica di Belle Arti y de Teatro Carlo Felice. En Guesthouse La Briosa Nicole gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Piazza de Ferrari y de Porta Soprana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Es posible solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Soana City Rooms
A 503 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Soana City Rooms estarás en pleno corazón de Génova, a pocos pasos de Piazza Colombo y de Parco dell'Acquasola. Esta casa adosada se encuentra cerca de Porta Soprana y de Museo Civico di Storia Naturale di Genova. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aquarium Suite Genova
A 1.09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Aquarium Suite Genova gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Museo del Mar Galata y de Palazzo Reale. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Génova y de Monumento a Cristóbal Colón. Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Au Petit Bonheur
A 1.75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Piazza Acquaverde y de Museo del Mar Galata. Au Petit Bonheur te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Génova, con fácil acceso al aeropuerto y a pocos minutos de Palazzo del Principe y Monumento a Cristóbal Colón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Génova que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Génova

Decide que departamento en Génova rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Génova?

Las rentas vacacionales y departamentos en Génova te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Génova de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Génova que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Génova únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Génova. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Génova y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Génova

̵