Departamentos en renta en Fondi

Encuentra tu departamento en Fondi de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Fondi

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Fondi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Village
A 9.69 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Fondi, Holiday Village ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en las inmediaciones de Torre Truglia y Puerto de Sperlonga. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra a pocos kilómetros de Tempio di Giove Anxur y de Puerto de Terracina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este camping para tiendas o caravanas, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Biondy Villino in Residence Rio Claro
A 10.30 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Fondi, Biondy Villino se sitúa en Residence Rio Claro, junto al mar y a 15 minutos en coche de Puerto de Terracina y Museo Arqueológico Nacional de Sperlonga. Este establecimiento se encuentra a 9,6 km de Catedral de Terracina ya 10,7 km de Puerto de Sperlonga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones, que incluyen cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y lavadora, y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y servicio de tintorería a tu disposición. instalaciones de lavandería y un ascensor (elevador). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Settebello Village
A 11.39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Settebello Village, en Fondi, estarás en la playa, a 10 minutos en coche de Puerto de Terracina. Este aparthotel para familias se encuentra a 7,6 km de Catedral de Terracina ya 9,3 km de Tempio di Giove Anxur.Habitaciones Reserva una de las 150 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina descubierta o una pista de tenis exterior: ¡lo pasarás en grande! Las características adicionales de este aparthotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer en el Settebello Village, puedes disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé entre 7:30 AM y 10 AM por un cargo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guest House del Conte
A 1.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Guest House del Conte, en Fondi, estarás a poca distancia de Fondi Baronial Castle y Abbey of St. Magnus. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Santuario della Madonna della Civita y de Torre Truglia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de la cocina desde las 7:30 hasta las 10:00 una tarifa.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Fondi

Decide que departamento en Fondi rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
SarAnd Relais
A 4.88 km del centro
Estadía en Fondi

Situado en el campo, Al reservar tu estadía en SarAnd Relais, en Fondi, te encontrarás a 9 km de Castillo baronial de Fondi y a 9,3 km de Museo del Medioevo Judío de Fondi. Hospédate en este establecimiento y estarás a 14,4 km de Capratica, así como a 14,7 km de Abadía de St. Magnus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Disfruta en el área exterior la vista con vista al jardín que te ofrece SarAnd Relais, un restaurante con especialidad en cocina local. Cuando elijas quedarte a descansar, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Fondi?

Las rentas vacacionales y departamentos en Fondi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Fondi de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Fondi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Fondi únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Fondi. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Fondi y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Fondi

̵