Departamentos en renta en Cullera

Encuentra tu departamento en Cullera de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Cullera

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Cullera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Caseta de Jose
A 8.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Aquópolis Cullera y de Faro de Cullera. La Caseta de Jose te permite llegar cómodamente a lugares como Playa del Perellonet o Museo del Arroz de Cullera desde su conveniente ubicación en Mareny Barraquetas, cerca de la playa. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y lavavajillas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Milenio
A 1.51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Apartamentos Milenio gozarás de una buena ubicación en Cullera, cerca de la playa, a pocos minutos de Parroquia de Santos Juanes y Castillo de Cullera. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa El Raco y de Aquopolis Cullera.Habitaciones Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Cullera, With Wonderful sea View and Pool
A 2.43 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With 2 Bedrooms, en Cullera, con vistas preciosas al mar y acceso a la piscina - 100 m de la playa en Cullera, cerca de la playa y cerca de Dragut Cave Museum y Cullera Lighthouse. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa El Raco y de Aquópolis Cullera.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Florazar II
A 2.40 km del centro

Piscina

Gimnasio

El Apartamentos Florazar II se encuentra en Cullera, cerca de la playa, a 3 minutos a pie de la playa de El Raco y a 5 minutos en coche del Museo Dragut Cave. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a 48,6 km de Oceanogràfic Aquarium ya 49,1 km de Palacio de arte Reina Sofía .Habitaciones En la habitación, que incluye cocina con frigorífico / congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. . Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Cullera que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cullera

Decide que departamento en Cullera rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Cullera?

Las rentas vacacionales y departamentos en Cullera te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cullera de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cullera que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Cullera únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Cullera. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Cullera y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵