Departamentos en renta en Cracovia

Encuentra tu departamento en Cracovia de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Cracovia

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Cracovia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments Turnau - Angel City
A 622 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel. Angel City by Turnau está en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Iglesia de San Florian y Museo del ejército de la resistencia. Reserva una de las 74 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o televisor en zonas comunes. Para comer En Angel City by Turnau tienes supermercado a tu disposición. Tendrás atención multilingüe, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Doris
A 1.16 km del centro

A poca distancia de Sinagoga vieja, Si reservas tu estadía en este departamento, en Cracovia, en la zona de Kazimierz, te encontrarás a 4 minutos a pie de Cementerio judío y a 6 minutos a pie de Sinagoga vieja. Hospédate en este edificio y estarás a 0,7 km de Museo judío Galicia, así como a 1,1 km de Castillo de Wawel. Ponte cómodo en este edificio, que tiene kitchenette con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antique Apartments - Plac Szczepanski
A 705 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Antique Apartments - Plac Szczepanski, estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Plaza Szczepanski y de Plaza del mercado principal. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Antiguo teatro nacional y de Galería de Arte Contemporáneo Bunkier Sztuki. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yourplace Top Apartments
A 1.25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Yourplace Top Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de Casa de Jozef Mehoffer y Teatro Groteska. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Cracovia que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cracovia

Decide que departamento en Cracovia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Cracovia?

Las rentas vacacionales y departamentos en Cracovia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cracovia de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cracovia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Cracovia únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Cracovia. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Cracovia y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵