Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos vacacionales en renta en Chiang Mai

Encuentra tu departamento en Chiang Mai de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Chiang Mai

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Chiang Mai

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Donchai House
A 34.29 km del centro
9.0

Este hostal se encuentra cerca de Centro cultural Old Chiang Mai y de Puente conmemorativo Meng. En Donchai House gozarás de una buena ubicación en Chiang Mai, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai y Casa Desfile de elefantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes