Departamentos en renta en Castel San Pietro Romano

Encuentra tu departamento en Castel San Pietro Romano de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Castel San Pietro Romano

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Castel San Pietro Romano

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Vascello
A 507 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Elige Il Vascello en Castel San Pietro Romano y estarás a poca distancia de Sanctuary of Fortuna.Habitaciones En una de las 3 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las cocinas están equipadas con refrigeradores y placas de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Servicios de negocios y lavado en seco servicios de lavandería, personal multilingüe y un ascensor (elevador). El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Castel San Pietro Romano?

Las rentas vacacionales y departamentos en Castel San Pietro Romano te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Castel San Pietro Romano de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Castel San Pietro Romano que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Castel San Pietro Romano únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Castel San Pietro Romano. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Castel San Pietro Romano y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Castel San Pietro Romano

̵