Departamentos en renta en Caroline Springs

Encuentra tu departamento en Caroline Springs de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Caroline Springs

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Caroline Springs

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quest Caroline Springs
A 1.25 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Quest Caroline Springs gozarás de una buena ubicación en Caroline Springs, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Centro de la ciudad de Watergardens. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Galli Estate Winery y Parque Tabcorp. Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caroline Springs? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punthill Caroline Springs
A 1.40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Melbourne (Caroline Springs), Al reservar tu estadía en Punthill Caroline Springs, en la zona de Caroline Springs, en Melbourne, te encontrarás a cinco minutos en auto de Ravenhall Nature Conservation Reserve y Clarke Road Streamside Reserve. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 26,1 km de Terminal de ferry Spirit of Tasmania y a 27,2 km de Estadio Marvel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este departamento para no fumadores se construyó en 2021. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Caroline Springs

Decide que departamento en Caroline Springs rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Caroline Springs?

Las rentas vacacionales y departamentos en Caroline Springs te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Caroline Springs de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Caroline Springs que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Caroline Springs únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Caroline Springs. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Caroline Springs y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵