Departamentos en renta en Cardiff

Encuentra tu departamento en Cardiff de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Cardiff

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Cardiff

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SACO Cardiff - Cathedral Road
A 1.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges SACO Cardiff - Cathedral Road en Cardiff, estarás a pocos minutos de Swalec Stadium y en las inmediaciones de Universidad de Cardiff. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Sophia y Bute Park. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aaron Wise Serviced Apartments
A 460 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Aaron Wise Serviced Apartments, en Cardiff (Centro de la ciudad de Cardiff), estarás a pocos minutos de Estadio Principality y de Cardiff Castle. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de St. John, la Baptist Church y Jardines Sophia. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
786 Newport Road
A 4.46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

786 Newport Road se sitúa en Cardiff, a poca distancia de Roath Park y de Universidad de Cardiff. Este hostal se encuentra cerca de National Museum Wales y de Capitol Shopping Centre. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Austins Guesthouse
A 425 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Una estancia en Austins Guesthouse lo ubica en el corazón de Cardiff, a poca distancia del estadio Principado y los jardines de Sophia. Este hostal se encuentra muy cerca del Castillo de Cardiff y San Juan Bautista Church.Rooms estancia en una de 20 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, se ofrece servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar se pueden requested.Dining de desayuno continental diario para un fee.Business, otros servicios de aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 10:30 h

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Cardiff que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cardiff

Decide que departamento en Cardiff rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Cardiff?

Las rentas vacacionales y departamentos en Cardiff te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cardiff de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cardiff que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Cardiff únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Cardiff. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Cardiff y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Cardiff

̵