Departamentos en renta en Carcasona

Encuentra tu departamento en Carcasona de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Carcasona

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Carcasona

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cerise Carcassonne Sud
A 1.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Cerise Carcassonne Sud en Carcasona, estarás a pocos minutos de Château Comtal y Ciudad medieval. Esta residencia se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Puerta de Aude. Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, baño turco y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adonis La Barbacane
A 930 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane en Carcasona, estarás a pocos minutos de Basílica de St. Nazaire y St. Celse y Ciudad medieval. Esta residencia se encuentra cerca de Puerta de Aude y de Castillo de Carcasona. Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Saint Simon
A 697 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Residence Saint Simon está en pleno corazón de Carcasona, a pocos pasos de Castillo de Carcasona y Puerta de Aude. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Château Comtal. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con placa de cocina y lavavajillas. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Con televisor LCD de 56 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Rébenty
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Villa Rébenty, en Carcasona, tendrás fácil acceso a Chateau Comtal y a Ciudad medieval. Esta villa se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Puerta de Aude. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno con cargo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Carcasona

Decide que departamento en Carcasona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Carcasona?

Las rentas vacacionales y departamentos en Carcasona te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Carcasona de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Carcasona que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Carcasona únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Carcasona. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Carcasona y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Carcasona

̵