Departamentos en renta en Basingstoke

Encuentra tu departamento en Basingstoke de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Basingstoke

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Basingstoke

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cliddesden Place - House of Fisher
A 880 m del centro

En Basingstoke, Cliddesden Place - House of Fisher ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Centro de artesanía Viables y Centro para las artes The Anvil. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Festival Place y de Museo Milestones. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Point - House of Fisher
A 107 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Central Point - House of Fisher está en pleno centro de Basingstoke, a pocos pasos de Centro para las artes The Anvil y a unos minutos de Festival Place. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Milestones y Centro de artesanía Viables. Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smart Stay Skyline Plaza
A 615 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Smart Stay Skyline Plaza en Basingstoke, estarás a pocos minutos de Festival Place y Centro para las artes The Anvil. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Milestones y Castillo Basing House. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westlands House
A 588 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad En Basingstoke, Westlands casa está a minutos de Willis Museo y el yunque. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Las Place.Rooms yunque y el Festival Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico y microondas. el acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito y televisores de pantalla plana con programación por satélite proporcionan entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Tomar en las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen de alta velocidad por cable (gratuita) acceso, limpieza en seco / servicio de lavandería y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Basingstoke

Decide que departamento en Basingstoke rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Basingstoke?

Las rentas vacacionales y departamentos en Basingstoke te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Basingstoke de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Basingstoke que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Basingstoke únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Basingstoke. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Basingstoke y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Basingstoke

̵