Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos vacacionales en renta en Ayia Napa

Encuentra tu departamento en Ayia Napa de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Ayia Napa

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Ayia Napa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fedrania Garden
A 1.70 km del centro

En Fedrania Gardens gozarás de una buena ubicación en Ayia Napa, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa Katsarka y Monasterio de Ayia Napa. Este apartotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Ayia Napa y de Playa de Nissi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Para comer En Fedrania Gardens tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos en renta en Ayia Napa que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando