Departamentos en renta en Alishan

Encuentra tu departamento en Alishan de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Alishan

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Alishan

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tea Homestay
A 13.50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alishan Tea Homestay está en Alishan, a poca distancia de Parque cultural YuyupasTsou y de Sendero Leye Mihu. Este hostal se encuentra cerca de Museo Fenqi hu y de Parque ecológico Dinghu. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alishan Hamoana Starry Tent
A 7.68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Alishan Hamoana Starry Tent en Alishan y estarás a poca distancia de Dinghu Eco Park. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Museo Fenqi hu y de Sendero Leye Mihu.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El baño privado con bañera combinada está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡ofrenda! Disfruta de una comida deliciosa en un restaurante que sirve platos a los huéspedes de Alishan Hamoana Starry Tent. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Alishan

Decide que departamento en Alishan rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Alishan?

Las rentas vacacionales y departamentos en Alishan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Alishan de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Alishan que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Alishan únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Alishan. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Alishan y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵