Departamentos en renta en Albertinia

Encuentra tu departamento en Albertinia de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos en renta en Albertinia

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en Albertinia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gourits River Guest Farm
A 14.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reserva en Gourits River Guest Farm, en Albertinia (Garden Route), para estar en las inmediaciones de Puente sobre el río Gourits. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Reserva de caza Garden Route y de Casa de Aloes. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zoutpan Struishuis
A 10.36 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Albertinia, Zoutpan Struishuis se sitúa en los alrededores de Iglesia NG y de Casa de Aloes. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Reserva de caza Garden Route y de Destilería Inverroche. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Es posible solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Albertinia

Decide que departamento en Albertinia rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y departamentos en Albertinia?

Las rentas vacacionales y departamentos en Albertinia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Albertinia de renta vacacional con alberca, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Albertinia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva rentas vacacionales y departamentos en Albertinia únicos. En Despegar encontrarás los departamentos en renta ubicados en las zonas más populares de Albertinia. Reserva ahora tu departamento de renta vacacional en Albertinia y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵