Sheraton On The Falls

Niagara Falls, Canadá. A 972 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

&nbsp

&nbsp

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Niagara Falls

Dirección: 5875 FALLS AVE, Allanburg, Canadá

A 972 m del centro

Conoce un poco más

En Sheraton On The Falls Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Niagara Falls, a pocos pasos de Brick City y Oakes Garden Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catarata Americana y Catarata Bridal Veil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 669 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como discoteca y un parque acuático (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Leer más descripción

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Verificando disponibilidad...
Ir Arriba
̵