• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos Miami,Estados Unidos
Miami Estados Unidos
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    7290 personas lo recomiendan
  • Ideal para Hacer Compras
    33600 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    6771 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En familia
    9477 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Miami

Miami es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Los viajeros llegan allí de todas partes del mundo, ya sea por vía aérea o como parte de la travesía de los cruceros. La Ciudad es una especie de meca de las compras para los latino americanos, uno de los motivos por los que se habla español en varios hoteles, tiendas y restaurantes. La ciudad recibe viajeros durante todo el año, la mayoría interesados en el calor, las playas y los precios de las mercaderías. La ciudad obtuvo gran parte de su fama gracias a la influencia del cine, y es uno de los destinos más populares de América del Norte junto a Orlando y Los Angeles. Entre sus puntos de interés se destacan: el Barrio Art Deco en South Beach, considerado uno de los más glamorosos del planeta; el hermoso Barrio de Coral Gables y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

Datos útiles sobre Miami

Comentarios de viajeros sobre Miami

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 4 de 5

Pasear, visitar amigos y familiares

Ver más »

15 abr 2013

Lincon road

Ver más »

23 abr 2013

Playas y paseos por surfside y balharbor

Ver más »

21 ene 2013

Playa lugares para comer y shoping

Ver más »

30 ene 2013

Miami es una ciudad que tiene de todo para hacer, siempre encontraras algo para hacer. Tiene playas muy bonitas y diferentes para conocer... Y por la tarde muchos lugares para pasear y realizar compras!

Ver más »

06 feb 2013

Es un lugar ideal para ir de compras y disfrutar de la playa!

Ver más »

04 feb 2013

Los centros comerciales hay de todo para comprar y ver y los precios son bastantes economicos

Ver más »

04 may 2011

Para hacer compras es ideal pero si venís de orlando te van a parecer más caro todos los artículos deportivos ya que es mas barato orlando.

Ver más »

15 jun 2015

Miami, El sitio por exelencia, para todo tipo de compras, ademas de poseer una cantidad de malls, extraordinarios, ser una ciudad ordenada, sencilla para cualquier turista que quiera manejarse solo, con auto o sin él, hasta el sevicio de shuttle es exelente, y de este modo no tener que preocuparse por el: "como llego al shopping", o "debo conseguir un GPS"..... La otra opcion es Divertirse con toda la familia en Orlando, donde además de ir a los parques, se puede comer estupendo y super economico, en este destino se encuentran los mejores shoppings, y con los mejores precio de toda Florida, si de comprar barato se trata. ALTAMENTE RECOMENDABLE, un destino que nadie debe perderse.Y si con esta recomendaciòn no alcanza, para los que van con poco tiempo, sugiero: comprar por internet en los sitios oficiales de las marcas o los shoppings, y cuando llegas te encontras con tu compra en el hotel, y sin costo de envìo.....GENIAL!!!!!

Ver más »

28 may 2011

estará encantado con Miami ha gustado mucho todo lo que vi ...

Ver más »

27 may 2011

No hay problema con el idioma

Ver más »

14 feb 2013

Es conocido que miami puede ser la ciudad mas multicultural de todo el continente americano, podras encontrar el plato y la receta que gustes desde comida latina, pasando por la asiatica hasta la europea, un lugar totalmente gastronomico lleno de diversidades para todos los gustos.

Ver más »

25 abr 2011

La tarde noche en la Lincoln es tremendamente entretenida desde lo visual. Puedes sentarte a tomar un trago en una de las tantas mesitas montadas en las veredas y disfrutar ver pasar a cualquier tipo de personaje que te imagines (acompañados con mascotas increibles como serpientes y monos) Muy divertido!

Ver más »

04 may 2011

Clima Promedio en Miami

°C
Mes Máxima Mínima Precipitaciones
Enero 24°C 16°C 24 mm
Febrero 26°C 17°C 24 mm
Marzo 27°C 19°C 25 mm
Abril 29°C 21°C 27 mm
Mayo 31°C 23°C 43 mm
Junio 32°C 25°C 63 mm
Julio 32°C 25°C 60 mm
Agosto 33°C 26°C 63 mm
Septiembre 32°C 25°C 64 mm
Octubre 30°C 23°C 44 mm
Noviembre 27°C 20°C 31 mm
Diciembre 25°C 18°C 30 mm
Pronóstico para los próximos días
23°C
31°C
Hoy
24°C
30°C
Viernes
24°C
30°C
Sábado

Recibir alertas de precios exclusivos