Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hostales en Ixtapa Zihuatanejo

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Ixtapa Zihuatanejo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Condominios en Ixtapa Zihuatanejo

Condominios más elegidos de Ixtapa Zihuatanejo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Peninsula
A 2.20 km del centro

Ven a disfrutar de este mágico lugar, para quienes buscan un lugar relajante y cómodo. Este departamento con hermosas vistas está ubicado en una península a 15 minutos del pueblo de Zihua. Su arquitectura mexicana contemporánea y su versátil distribución de habitaciones son ideales para una escapada romántica, unas vacaciones familiares / amigos o un viaje de pesca. ¡Disfruta de maravillosos paseos en kayak, ¡Disfruta del acceso a una hermosa cala tipo Mediterranea!

Si buscas una excelente ubicación frente al mar con una vista maravillosa y disfrutar de actividades en el marítimas, ¡este es tu lugar! El servicio de cocina está disponible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con un cargo adicional.

Los alimentos y bebidas no están incluidos.

¡No se permiten fiestas!

No se permite música alta después de las 10 pm.

Gran ubicación frente al mar, te encantará la zona de alberca y terraza.

La caleta de Contramar es un lugar perfecto para nadar o hacer kayak, es un espacio público. Contamos con instalaciones básicas en la caleta para uso de los condóminos (puede haber otros huéspedes), ahí tenemos tumbonas, hamacas y baños. Puedes comer ahí sin embargo hay que llevar los alimentos y bebidas. Te recomendamos llevar zapatos de agua.

Disfruta de deliciosos platillos de la región que nuestra cocinera te puede preparar. (Hay un costo extra para contratar el servicio de cocinera).

Podemos ayudarte con la compra de comidas y bebidas para que tengas todo listo a tu llegada, este servicio tiene un costo adicional.

Disfruta de la caleta de Contramar, una cala tipo Mediterráneo que se ubica a unos 10 minutos caminando, el camino tiene pendientes pero son caminables, el acceso en coche es de unos 3 minutos, es importante mencionar a nuestro staff previamente para que el lugar este listo. Este lugar cuenta con tumbonas, mesas y sillas. También tiene una parrilla de carbón donde puedes cocinar.

Esta es un área común, y otros huéspedes o miembros de la comunidad pueden estar allí. Se permite música moderada, siempre y cuando no haya otros huéspedes en el espacio. Los huéspedes deben seguir las reglas de la instalación.

No te olvides de llevar toallas de playa, alimentos y bebidas, ya que no hay servicio en el lugar. Puedes apoyarte con la cocinera si quieres comer ahí.

Sugerimos llevar zapatos de agua, para una mejor experiencia.

También contamos con acceso al muelle donde se encuentra la villa, por lo que en caso de querer ir de pesca solo tienes que caminar para subirte a la lancha.

Nuestro equipo estará muy al pendiente de tu estancia, por lo que estaremos disponibles para ayudarte dentro del horario laboral, vía WhatsApp o teléfono.

El departamento se ubica a unos 30 minutos en automóvil del aeropuerto, a 15 minutos caminando del pueblo de Zihuatanejo.

Recomendamos por las noches tomar un taxi.

El pueblo de Zihua esta a15 minutos a pie, el camino es empinado, pero no hay nada de qué preocuparse. Recomendamos tomar taxi por las noches, el cual puede recogerte frente al departamento, podemos ayudarte a pedirlos. Tenemos lugar de estacionamiento frente a la villa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Condominios en Ixtapa Zihuatanejo

Decide que Condominios en Ixtapa Zihuatanejo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando