Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Fracc Jardines de Virginia, Veracruz 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Fracc Jardines de Virginia, Veracruz, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Fracc Jardines de Virginia, Veracruz

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Fracc Jardines de Virginia y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mision Veracruz
A 6.50 km del centro
7.2

Está situado en Costa de Oro, una zona financiera rodeada de centros comerciales, restaurantes, museos y cercano a playa La Bamba. Situado a 10 km del Aeropuerto Internacional de Veracruz y a 15 km de San Juan de Ulúa, el hotel es una excelente alternativa de hospedaje, ya que podrás desplazarte fácilmente a diversos puntos de interés turístico de la ciudad. La propiedad es ideal para viajeros de negocios y también para quienes viajan por vacaciones y buscan un espacio cómodo y tranquilo para disfrutar su alojamiento al máximo, que además esté provisto de prácticas amenidades y convenientes instalaciones. Misión Veracruz, cuenta con piscina, restaurante, sala de juntas e internet inalámbrico. Las habitaciones están acondicionadas con amenidades convenientes para que goces un excelente descanso durante tu estancia por el agradable destino de Veracruz.Misión Veracruz se ubica a 10 km del Aeropuerto Internacional de Veracruz.A 600 metros del Monumento a Juan Pablo II.A 900 metros de la Facultad de Pedagogía y de Odontología de la Universidad Veracruzana. A 1 km del Gran Café de La Parroquia. A 1.2 km de Plaza Mocambo.A 3 km del World Trade Center.A 3 km del centro comercial Andamar Lifestyle Center.A 3 km de Plaza Las Américas.A 4 km del Acuario de Veracruz.A 6 km del centro de Veracruzb. A 7 km del Zócalo de Veracruz.A 7 km de Boca del Río.A 13 km de la Reserva Natural Estatal Arroyo Moreno.A 15 km de San Juan de Ulúa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes