Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Salvador

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Salvador

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Salvador

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Salvador. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fera Palace Hotel
A 651 m del centro

Inaugurado en 1934 en la famosa calle Chile, Salvador de Bahía Centro de Historia, el Palacio siempre ha llamado la atención sobre la impresionante arquitectura art deco y las partes aquella época. Porque hay quedado hasta figuras icónicas como Carmen Miranda, Grande Otelo, Orson Welles y Pablo Neruda. A punto de abrirse, la FERA Palace Hotel rescata todo el glamour de los años 30 en la mirada contemporánea. detalles arquitectónicos originales, como su magnífica fachada, fueron recuperados y conservados. Las 81 habitaciones y suites de FERA Palace Hotel ofrece habitaciones modernas para los huéspedes que buscan intimidad, confort y sofisticación. Dejan un alojamiento impersonal y entran en espacios que reflejan el espíritu y la identidad brasileña. Con vistas espectaculares, la FERA SALÓN ocupa la azotea, donde también es nuestra única piscina de borde infinito. Allí, las personas se reúnen para tomar una copa y una buena conversación, ya sea durante un baño de sol, son las reuniones nocturnas. Diseñado para recibir los DJ, el espacio es ideal para diversos eventos, es un brindis de fin de año, una fiesta de cumpleaños u otras ocasiones festivas. ADAMASTOR restaurante está en la planta baja. Abierto todo el día, con ambiente acogedor, cocina contemporánea y un extenso menú de bebidas inspiradas en los sabores de la región. El bar del vestíbulo está listo para recibir aquellos que buscan un lugar joven y relajado. Nuestras bebidas se pueden degustar en compañía de amigos y personas de todo el mundo. Creado para los amigos de socialización, el sitio destaca por la decoración despojada y un ambiente relajado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Salvador

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Salvador!

Departamentos
Renta Vacacional
Linda Suíte com cozinha compacta em região central
A 6.26 km del centro
Estadía en Salvador

Increíble apartamento, magníficamente decorado con un sofá cama muy cómodo para ver una película o leer un libro, dormitorio con cama doble King Size. Viene con una estación de trabajo y aire acondicionado. El apartamento está situado en un hotel céntrico en Salvador. Nuestra cocina es compacta y está equipada con todos los utensilios necesarios para estancias más largas. Contamos con WiFi y una estación de trabajo disponible en caso de que necesites trabajar cómodamente. ¡Será un placer darle la bienvenida! Servicio de limpieza tres veces por semana (martes, jueves y sábado). No se cambian sábanas ni toallas, en caso de ser necesario se debe solicitar con antelación por un coste adicional. Nuestra propiedad está ubicada dentro de Boulevard Side, un desarrollo administrado por una cadena hotelera internacional. El espacio está muy bien equipado con TV, aire acondicionado, Internet Wi-Fi de 100Mbps, refrigerador, licuadora, microondas, cafetera Dolce Gusto, sandwichera, filtro de agua y secador de pelo. Hay una zona de lavandería con lavadora y fregadero. Este apartamento incluye caja fuerte. El apartamento cuenta con ropa de cama y ropa de cama profesional de calidad hotelera. El huésped tendrá acceso a la piscina, sauna, gimnasio y todas las áreas del hotel. El huésped recibirá sólo una tarjeta de acceso por reserva. Cualquier duda que tengas antes y durante tu estadía, estoy disponible a través de la plataforma y también vía telefónica. El check-in es mediante self check-in, sin mi presencia física. Caminho das Árvores es un barrio situado entre el Shopping da Bahia, antes conocido como Iguatemi, y el Salvador Shopping. Es un barrio donde casas de lujo comparten espacio con edificios residenciales del mismo estándar. La avenida principal del barrio (Tancredo Neves) ha visto el surgimiento de varios desarrollos mixtos (residencial/comercial), convirtiendo el área en el principal centro financiero y de negocios de la ciudad. Todo esto ha resultado en un vecindario acogedor, estratégicamente ubicado en la ciudad con fácil acceso a intereses comerciales así como a las playas, el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad. Fácil acceso a taxis, Uber y a poca distancia del metro de Salvador.