Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos vacacionales en renta en San Miguel de Allende

Encuentra tu departamento en San Miguel de Allende de renta vacacional que te haga sentir como en casa fuera de casa.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos en renta en San Miguel de Allende

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y departamentos en San Miguel de Allende

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hideaway Classic in San Miguel, your perfect place
A 1.70 km del centro

Tu familia estará cerca de todo si te hospedas en este alojamiento céntrico.
Tu familia estará cerca de todo si te hospedas en este alojamiento céntrico.

Departamento ubicado dentro del fraccionamiento la luminaria con muchas amenidades como alberca, canchas de paddle, jacuzzi, y muchas mas

-identificación oficial: por política, se solicitará previo a su llegada el envío de las identificaciones oficiales de todo el grupo.

-CHECK OUT: La hora máxima de salida es a las 11 am. En caso de requerir salir más tarde se debe consultar la disponibilidad y obtener autorización. Después de las 11 hrs se cobrará el 60% de la tarifa de noche.

-CHECK IN: La hr de check in es de las 3:00pm en adelante, si gustan dejar sus maletas antes es con previa autorización y ÚNICAMENTE para dejar maletas, si el huésped se queda antes de su hr de check in les haremos un cargo del 50% de la tarifa de la noche pues impiden que el personal de limpieza pueda hacer su trabajo correctamente.

-LATE CHECK OUT: La limpieza se programa a la hora del check out, 11 am. En caso de no tener un late check out autorizado y no abandonar el departamento a la hora se cobrará una penalización de late check out.

-PERSONA EXTRA: Las personas extras sobre el número de huéspedes que hayas hecho tu reserva, tienen costo extra.

-estacionamiento: si vas a hacer uso del estacionamiento déjanoslo saber para poder coordinarlo, en caso de que no tengamos previo aviso no podrás hacer uso de este.

-BASURA: Ayúdanos a bajar tu basura antes de irte.

-daños a la propiedad: el departamento se debe dejar en las mismas condiciones en las que se entregó. cualquier daño al departamento deberá ser reportado, se cotizará el monto del daño y deberá ser liquidado por el huésped. En caso de no hacerlo, podremos disponer del depósito de seguridad para cubrir el daño.

-DECORACIÓN. Por favor no muevas, quites o cambies los muebles y los objetos, ni cualquier otra decoración de la habitación y la casa.

-departamento libre de humo: queda estrictamente prohibido el uso de cigarrillos o cualquier producto de tabaco dentro del departamento. La violación de esta regla será sujeta a una penalización de $500 MXN. Se puede fumar únicamente en la terraza en los departamentos que tengan terraza.

- consumo de sustancias ilícitas: queda estrictamente prohibido el consumo de drogas y estupefacientes dentro del departamento. Cualquier actividad ilícita reportada dentro del departamento, quedará permitida la entrada de las autoridades.

-MASCOTAS: Únicamente con previa autorización y costo extra de limpieza de $400 MXN.

-guardar silencio: se ruega mantener ruido al mínimo después de las 21 hrs y respetar a los vecinos que son trabajadores y familia.

-fiestas o reuniones:
estrictamente prohibido rentar el departamento para hacer fiestas o reuniones, en caso de que se reporte una fiesta o reunión se multarán con $1,000 y se solicitará que desalojen el departamento en ese mismo momento.

-VISITAS: Quedan estrictamente prohibidas las reuniones o fiestas dentro de la propiedad. Únicamente está permitido el acceso a los huéspedes contemplados en la reserva, cualquier visita fuera de estas condiciones se tomará como incumplimiento de las reglas y se solicitará desalojen el departamento, a menos que soliciten autorización previa.

-PÉRDIDAS O ROBO: El anfitrión no se hace responsable de cualquier pérdida o robo dentro del departamento.

-LLAVES: Al finalizar la estancia, la pérdida u olvido de éstas tendrán un costo para que puedan ser repuestas de $150 MXN. Si durante la estancia solicitan un envío de llaves adicional, el huésped deberá pagar el costo por envío. Tarjeta de elevador, el costo de reposición de estas es de $500 MXN

-INTERNET: Cada huésped es responsable de todas las acciones y mensajes que se lleven a cabo durante su estancia, queda prohibido descargar o subir archivos de forma ilícita.

- INVENTARIO: El departamento se encuentra equipado e inventariado con cosas básicas para su uso, se pide que se cuiden las mismas ya que son en beneficio de ustedes. Cualquier daño/desperfecto de las mismas favor de reportar y reponer, en caso de no hacerlo, tendrá un costo adicional que dependerá del valor mismo.

-dominio de la propiedad: ni el anfitrión, ni el dueño de la propiedad, serán responsables por cualquier crimen o acto ilícito cometido dentro del departamento, evitando la extinción de dominio sobre dicha propiedad.

-CONTACTO: Para temas de mantenimiento o dudas del departamento favor de considerar un horario de 8am a 10pm. Después de 10pm escribir o llamar únicamente en caso de urgencia.

-cambios en la reseva: una vez realizada la reservación, no se pueden hacer cambios para disminuir número de huéspedes o días.

-reservas de última hora: los huéspedes que reserven con menos de 24 horas de antelación podrán realizar el check-in a las 19:00 horas.

We provide all of our guests a starter kit of consumables such as toilet paper, paper towels, laundry pods, dishwasher pods, etc. Unlike hotels with daily housekeeping services, we are not able to restock the consumables beyond the items offered in the starter kit during a stay. All of our properties are located close to many major stores so please feel free to purchase any additional consumables that you think you might need during your stay beyond what's included in the starter kit.

Disponibles en un horario de 9 am a 10 pm

San Miguel de Allende, a través de los años, ha recibido una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel, entre otros.

La Luminaria esta ubicado a tan solo 10 minutos del centro de San Miguel de Allende

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,899
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Perfect view of SAN MIGUEL, elegant apt 8PAX 5BED
A 1.54 km del centro

Encantador departamento completamente remodelado en uno de los Condos más bonitos de San Miguel, equipado para que disfrutes unas cómodas vacaciones, tiene una MÁGICA y enorme terraza privada con vista a San Miguel donde podrás disfrutar de los más hermosos atardeceres haciendo tu estancia inolvidable. El departamento cuenta con tres habitaciones perfectamente cómodas y diseñadas a la medida, tres baños completos, 5 camas, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado.
Terraza espectacular!!. Amenidades como alberca y jacuzzi, gimnasio. Puedes programar servicio de masaje en el spa del edificio.
Amenidades como alberca climatizada, dos jacuzzis, gimnasio, servicio de transporte hacia el centro, genial lugar para familias y grupos grandes. Déjate cautivar por las pintorescas calles de San Miguel, sus coloridos edificios coloniales y por sus vívidas escenas artísticas y culinarias. Ciudad en la que se respira música y cultura, en donde las calles se inundan con el aroma de las flores y la alegría de sus habitantes. Disfruta de este imperdible espacio, donde pasarás tus mejores vacaciones.
Portero las 24 horas para la bienvenida de los huéspedes.
Siempre en línea para la atención de los huéspedes. Horario de 9am a 8pm.
San Miguel de Allende recibió el distintivo World Bests Awards por la revista de viajes Travel + Leisure; en el 2018, 2017 y 2016 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue reconocida como “Mejor Ciudad del Mundo” por dicha revista de viajes, una de las más influyentes en el mundo del turismo.
En coche para llegar al centro, a tan sólo 10 min del departamento. Transporte exclusivo del Condo.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,450
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando