Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con lavanderia en Santiago de Chile

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Santiago de Chile con lavanderia

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con lavanderia en Santiago de Chile

Estos son las mejores ofertas en hoteles con lavanderia de Santiago de Chile para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Lujoso en Providencia
A 5.30 km del centro

Ven a Santiago para una entretenida escapada urbana y quédate en este departamento de dos habitaciones, con jacuzzi y ubicación ideal en el centro de la ciudad. No sólo podrás caminar a varios restaurantes y a un supermercado cercano en Providencia, sino que también estás a una corta distancia en auto o bus de atracciones principales como la Catedral Metropolitana, Teatro Municipal, Santuario de la Inmaculada Concepción, y el Metro Arte Santiago, por nombrar algunas. Sube el cerro San Cristóbal caminando o el Cerro Santa Lucía para vistas panorámicas de la ciudad, y visita la imperdible Chascona, una de las antiguas casas de Pablo Neruda. Y asegúrate de dejar algo de tiempo un Domingo para ir al Parque Forestal, donde encontrarás una feria de las pulgas, música, y artistas callejeros.

Relájate en el espacioso living y usa el WiFi para planificar tu itinerario, elije un juego de mesa de la selección que encontrarás en esta casa, o mira una película en la TV pantalla plana con cable. Y si no pueden decidir qué ver, no hay problema, ya que ambas habitaciones también cuentan con TV. El aire acondicionado parcial te mantendrá a gusto, y la lavadora/secadora privada es muy conveniente. Prepara ricas comidas y meriendas en la cocina completamente equipada, o aprovecha la parrilla a carbón. Luego termina tu día relajándote en el balcón tomando una sangría chilena.

El establecimiento ofrece servicio de check-in fuera del horario establecido, por un costo adicional.

Un viaje a Providencia no te decepcionará, y eligiendo este hermoso departamento urbano hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. ¡reserva hoy!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes