Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en Mahon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Mahon

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en Mahon

Apart Hoteles más elegidos de Mahon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grupotel Mar de Menorca - All Inclusive
A 12.17 km del centro
8.4

Este apartotel todo incluido se encuentra cerca de Conjunto talayótico Torralba So na Caçana y de Playa Es Caló Blanc. Si te alojas en Grupotel Mar de Menorca - All Inclusive, en Mahón (Es Canutells), estarás a pocos pasos de Playa Canutells y a unos minutos de Cueva de Xoroi.

Reserva una de las 278 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen servicios de conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este apartotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes