Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Kissimmee

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Kissimmee con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con restaurante en Kissimmee

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Kissimmee para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
4504 - ☆ Piscina Privativa ☆ Cama King ☆ Resort Bella Vida
A 5.66 km del centro

¡NUEVO LISTADO! Venga a hospedarse en nuestra hermosa casa adosada que cuenta con 3 dormitorios, 2,5 baños, cocina abierta. ☆ Bella Vida Resort ☆ SIN alfombra ☆ Walmart A poca distancia ☆ Todas las líneas/toallas incluidas ☆ Comunidad cerrada las 24 horas ☆ TV por cable e Internet inalámbrico ILIMITADO gratuito ☆ Casa de dos pisos (todas las habitaciones están arriba) ☆ Registro automático fácil con código de puerta personalizado ☆ Termostato NEST ☆ Cocina completa ☆ Lavadora y secadora SIN CARGO ☆ Casa con cocina ☆ Menos de 20 minutos de Disney y cerca de todos los parques Queremos que sepas que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a nuestros huéspedes a mantenerse seguros limpiando y desinfectando los que se tocan con frecuencia. superficies (interruptores de luz, perillas de puertas, manijas de gabinetes, controles remotos, etc.) antes de registrarse. ¡Nuestra casa estará impecablemente limpia esperándolo! ☆ Nuestra casa está muy bien ubicada en Bella Vida Resort, a poca distancia a pie de la casa club, donde encontrará piscina comunitaria climatizada, gimnasio, cancha de voleibol, baloncesto y parque infantil. ☆ Planta baja -> La sala de estar es abierta y espaciosa con un sofá de 3 plazas y un sofá de dos plazas para relajarse y disfrutar del televisor de 50 pulgadas. Esta área se abre a la terraza totalmente protegida y al área de la piscina con barbacoa. También hay medio baño en la planta baja. -> Mesa de comedor con capacidad para 5 personas y otras dos en la barra de desayuno. Si tiene ganas de cocinar, los hermosos y completos electrodomésticos de cocina están listos para usted. Todo esto está diseñado para ser abierto y preparado para la familia. -> Cuarto de lavado con Lavadora, Secadora, Plancha, Mesa de plancha y tendedero. -> Esta casa familiar también ofrece WIFI gratuito. ☆ Segundo piso - Master Suite - Cama King size, SMART TV, Closet y baño privado con ducha. - Dormitorio Queen - Cama tamaño queen, SMART TV, baño completo compartido. - 1 habitación doble con 2 camas individuales cada una con TV que comparten baño completo. Tarifa de barbacoa de $ 85,00: incluye 1 (uno) tanque de propano lleno. Debe solicitarse con una semana de antelación. ¡Toda la casa está disponible para los huéspedes! ¡Todos los servicios del Resort están incluidos! ¡Siempre disponible! ¡Siéntete libre de contactarnos! ¡Gran estancia! La mejor manera de desplazarse es en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Férias tranquilas e relaxantes a 10 minutos da Disney
A 6.05 km del centro

- Esta casa renovada y de lujo en Terra Verde Resort incluye
- Piscina privada.
- Parrilla de propano (opcional)
- Wifi

+ Acceso completo a las comodidades del Resort,

Piscina grande, área de piscina para niños, pesca, Gimnasio, sala de aeróbicos. Todas las canchas deportivas, centro de negocios de tejo

Esta casa de lujo cerca de Disney y otros parques temáticos está diseñada para familias grande que buscan vacaciones en Orlando, Florida. El espacio habitable tiene un concepto abierto con la intención de brindar recuerdos que duren toda la vida! Además del espacio interior, el área de la piscina privada ofrece a las familias y amigos diversión bajo el sol desde el patio trasero. Pasar tiempo adentro nunca es aburrido con wifi gratis, y piscina.

• Ubicada en Terra Verde Resort, esta hermosa casa incluye lo siguiente.

Importantes amenidades gratuitas:
- piscina privada
- wifi
- acceso completo al complejo de el clubhouse

lugares cercanos:
- disney - 7.5 millas
- universal - 16.5 millas
- aeropuerto - 23 millas
- publix - 4 millas

descripción de habitaciones y camas (153)
- sofá cama del salón
- suite con cama extragrande
- habitación con cama de matrimonio
- habitación con dos camas individuales
- habitación con nido
- habitación con cama de matrimonio

cuotas adicionales

- parrilla de propano (opcional)
- entrada anticipada $ 60
- salida tardía $ 60
- tarifa por mascota de $ 25 por noche por mascota. Las mascotas deben pesar 25 lb o menos.
- Calefacción de la piscina $ 30 / noche

Con esta propiedad, todo el grupo tiene acceso gratuito a la casa club del resort, que incluye tantas actividades para niños y adultos, ¡todo bajo un mismo techo! Con tantas actividades para hacer, este es un alquiler de vacaciones a un precio bajo, en comparación con lo que se ofrece. ¡Las excelentes críticas hablan por sí solas y nos enorgullecemos de nuestros servicios de limpieza, comunicación y mantenimiento!

Este lugar es especial por el cuidado y la atención que le damos a todos nuestros hogares. Además de alquilar un lugar para quedarse, tendrá mucho que hacer bajo un mismo techo sin tener que gastar dinero extra. La cocina está totalmente equipada y los dormitorios cuentan con ropa de cama y almohadas cómodas.

• Ubicada en Terra Verde Resort, esta hermosa casa incluye lo siguiente.

Importantes amenidades gratuitas:
- piscina privada
- parrilla con 2 tanques de propano por nuestra cuenta
- wifi
- acceso completo al complejo de el clubhouse

toda la información de la casa se proporcionará un día antes de su llegada. Siempre estamos disponibles para responder sus preguntas e inquietudes e intentaremos responder en minutos. Nuestro correo electrónico y número de teléfono están siempre disponibles para recibir mensajes y llamadas. ¡Estamos aquí para ayudar!

Lugares cercanos:
- disney - 7.5 millas
- universal - 16.5 millas
- aeropuerto - 23 millas
- publix - 4 millas

recomendamos utilizar un gps y le proporcionaremos la dirección junto con la información de la casa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes