Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Guadalajara

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Guadalajara

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Guadalajara

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Guadalajara. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Guadalajara

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Guadalajara!

Departamentos
Renta Vacacional
3 Recámaras Con Diseño Único En "Uno Urban Life"
A 3.34 km del centro
Estadía en Guadalajara

Moderno departamento decorado con detalles que pocas veces verá en otro airbnb.

Ubicado a 2 minutos de la zona financiera y a 4 minutos de la zona de Chapultepec, encontrarás los mejores restaurantes, y vida nocturna de Gdl.

Dentro de un complejo de edificios nuevos con todos los amenities que necesites (alberca, gimnasio, jogging, etc.) y con la máxima seguridad.

Por sus 3 recámaras está pensado para grupos de hasta 9-10 personas, pero super cómodo para cualquier pareja o familia pequeña.

Somos parte de "Taang hosting", que es un grupo que tiene varias propiedades en distintas ciudades y somos super host, así que trabajamos mucho para lograr la comodidad y confort que busca el usuario, para ganar la mejor calificación.

También Somos usuarios constantes de plataformas digitales, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Si lo prefieres, puedes rentar este mismo departamento en plataformas digitales en los siguientes links:
AIRBNB: https://airbnb.com/h/decoradounico
BOOKING: https://www.booking.com/hotel/mx/3-recamaras-muy-lindo-en-edificio-uno-urban-life.en-gb.html

La primera recámara es una king size muy cómoda y especialmente planeada para descansar, con baño propio, cortinas black out y caja de seguridad. Tiene un vestidor bastante amplio y ventilador de techo y aire acondicionado

La segunda recámara son 2 camas individuales con diseño colorido y diferente, con closet amplio, ventilador de techo y ventanas black out.

La tercera recámara es una litera con 2 camas matrimoniales y un escritorio para hacer "home office". También tiene cortinas black out y un ventilador de piso

Estas 2 habitaciones comparten un baño completo en el pasillo.

En la entrada podrán disfrutar de la sala y el comedor, con un estilo diferente y diseño colorido, pensado para impresionarlos y pasar momentos únicos con la TV de 55" e internet de 30 mb.

Cuenta con estacionamiento para 2 autos techado, 2 gimnasios, una pista de jogging y una zona de alberca muy grande.

Es super seguro ya que cuenta con guardia de seguridad las 24 hrs.

Tiene un centro de lavado, secadora de pelo, cafetera, sandwichera, plancha y burro y todo lo que necesita para cocinar, preparar bebidas y disfrutar al máximo su viaje (sábanas, toallas, shampoo, jabón y papel higiénico).

El ingreso es autónomo con una caja de seguridad donde se encuentran las llaves y pueden entrar a la hora que quieran y hacer el check in.

No se aceptan mascotas por debido a que está prohibido en el edificio.

Puede llegar caminando a Midtown, Punto Sao Paulo (zona financiera) y Santa teresita.

En auto o uber, le tomará 4-5 minutos llegar a la zona de Chapultepec.

Totalmente preparado para personas en silla de ruedas o adultos mayores, porque se puede acceder al departamento sin subir ninguna escalera.

La tarifa que se muestra por noche, es el precio base, el cual integra de 1 a 4 huéspedes, a partir del siguiente huésped este generará un costo diferente, de $200 pesos por persona por noche.

El gym, la alberca y áreas comunes se comparten con otros departamentos.

Las principales restricciones son el ruido moderado después de las 9 pm y el respeto a los vecinos.

La alberca es para 6 personas simultáneamente y el gimnasio para 2 personas y es importante respetar las reglas internas de no bebidas, comida ni bocinas con alto nivel

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Indicar porfavor muy bien la cantidad de personas que se hospedarán, porque a partir de 4 personas, hay un cobro por persona por noche.

Estaremos para atenderte cuando lo necesites, aunque la entrada es con de una caja de seguridad para que puedas obtener las llaves e ingresar tu solo.

Somos usuarios constantes de Airbnb, y conocemos lo que vas a necesitar.

Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Se encuentra en medio de la zona financiera mas importante y cosmopolita de guadalajara (Punto Sao paulo) y la zona hipster de Chapultepec, por lo que es cómodo llegar a cualquier lugar.

En las calles cercanas encontrará muchos comercios fondas, restaurantes y hasta un mercado de barrio, donde encontrará comida típica y una zona de shopping como de un Pueblito.

Hay ubers, taxis, camiones y cualquier medio de transporte que necesite de manera fácil y práctica, inclusive zonas con bicicletas de renta.

Y está ubicada con avenidas de fácil acceso por lo que llegar a cualquier lugar es muy fácil