Hoteles cercanos al Astoria

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Geneve-cointrin 3.6 km
  • Cocina Internacional
  • La Pagerie 5.6 km
  • le rameka 5.6 km
  • La Truite 5.8 km
  • La Ferme de l'Hospital 6.3 km
  • Au fil des saisons 6.4 km
ver más »
  • Cocina Mediterránea
  • Restaurant Mediterraneen Barcelone a Tanger 6.4 km
  • Comida Oriental
  • La Grande Muraille de Chine 6.6 km
  • Comida Variada
  • Auberge de Loex 4.4 km
  • Keur N'Deye 4.4 km
  • Le Candide 5.5 km
  • La Rameeka 5.6 km
  • Mama Rosa 5.7 km
  • L'Azzurra 5.9 km
  • Restaurant Kabuki 6.0 km
  • Shalimar 6.0 km
  • L'ARVI 6.1 km
  • La Barca 6.5 km
  • Le Serail 6.5 km
ver más »
  • Museo
  • Museo de Historia Natural de Ginebra 1.6 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
  • Internet Gratis

El hotel Astoria, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Ginebra, frente a la estación de tren de Cornavin. Está cerca de los barrios de negocios y de la ONU, el ACNUR, la OMC y la OMS. Las habitaciones del hotel Astoria están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado y muebles elegantes. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y conexión a internet por cable o a través de la TV con pantalla LCD. El vestíbulo cuenta con una zona de internet de uso gratuito. El Britannia Pub es uno de los primeros bares típicos de estilo inglés de Ginebra. Cuenta con personal experto y muy amable, un ambiente relajado y música soul o jazz. Para el almuerzo, se ofrecen platos deliciosos, ensaladas y hamburguesas a precios razonables. El aeropuerto internacional de Ginebra está a 15 minutos en tren del hotel Astoria. La estación central de autobuses urbanos se encuentra enfrente del hotel, en la estación de tren.

Opiniones y comentarios del ASTORIA
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Ana Maria Gonzalez

23 sep 2013

Lo mejor: Esta ubicado frente a la estación de tren, y a 4 cuadras de la estacion de buses. Muy cerca del lago leman. Ademas en esta zona hay todo tipo de comercios y muchas opciones de restaurants.
Lo peor: El lobby y el ascensor son pequeños
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Anónimo

01 mar 2012

Siendo Ginebra muy caro, este hotel es uno de los más baratos que está situado perfectamente para hacer turismo por la ciudad. Justo delante de la estación de tren y a unos minutos andando del lago y de la parte vieja. Las habitaciones están renovadas y están bien. Desayuno bufé completo y bueno.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Fuente:
7.5 puntos

Ogs64

11 ene 2014

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en este hotel. Lo reserve a través del portal Destinia y pague 86.- €/noche por una habitación doble con desayuno. Es un precio barato para ser Ginebra, ciudad bastante cara en general. A DESTACAR: * Muy céntrico. A pocos metros de la estación central de tren (Gare Cornavin). Desde esa estación tienes cada 10-15 minutos trenes al aeropuerto (duración del trayecto unos 7-8 min). Comodisimo. * Tienes varias lineas de bus y tranvías que te llevan a muchos puntos de la ciudad. * También muy cerca de la estación de autobuses (a unos 5 minutos a pie). * Hay muchos restaurantes por la zona. * El desayuno no es para tirar cohetes, aunque es mas que aceptable. La bollería es recién hecha y el surtido de mermeladas es enorme. * WIFI gratuito y de buena velocidad. * En nuestro caso la tasa turística estaba incluida en el precio. Un gran detalle!! * En la recepción te dan un bono para usar gratuitamente los transportes públicos durante toda la estancia (incluye el tren al aeropuerto). ¡¡Alucinante!! * Muy bien insonorizadas la habitación. INCONVENIENTES: * La habitación que nos asignaron era muy pequeña, y el baño muy, muy, muy pequeño. No había bañera, solo plafón de ducha y para cerrar la puerta del baño me tenia que poner de lado. * El mobiliario es mínimo. La decoración de la habitación es vulgar. No hay practicamente "amenities" (únicamente jabón manos. gorro baño y gel). * En general la habitación estaba muy limpia, pero la moqueta del suelo estaba manchada y muy estropeada. Necesita un cambio rápido. RESUMEN: es un hotel muy recomendable si solo usas la habitación para dormir y el precio es el que he comentado .......... si fuera mas caro recomendaría otro establecimiento.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Javier_aka_napo

16 nov 2013

Estuve alojado en Noviembre de 2013. Satisfecho con la calidad que dan a cambio de lo que pagué (57 euros la individual con desayuno incl.) Reservé a través de la web olotels, obtuve un excelente precio, muy por debajo del que figuraba en otras páginas de reservas hoteleras más populares. Situado enfrente de la estación de tren de Genève. No tiene pérdida, a dos minutos de la Rue du Mont Blanc (al doblar la esquina) Al lado de Manor, Lidl y Migros. El tranvía 15 (Nations) que va a la ONU para enfrente. Mi habitación tenía vistas estupendas a la estación y a una iglesia. Perfecta y limpia. No era muy grande pero tampoco la más pequeña del hotel. Luminosa, estaba en la planta 5. No me molestaron los tranvías que pasaban por delante, ni el ascensor que estaba al lado de mi puerta de la habitación, ni era ruidoso el hotel. El personal era correcto y cordial en el trato, muy educados. El desayuno buffet se sirve en el pub (se accede desde el propio hotel) y para mi estaba bien de cantidad y calidad. Si tuviese algo que objetar es que solo ofrecen una hora de internet gratuita, pero no me quitó el sueño esa cuestión...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Littletower_11

15 sep 2013

Nos alojamos en este hotel junto a la estación de tren de Cornavin en Ginebra. Para llegar a la ciudad, lo primero que hay que saber es que el transporte desde el aeropuerto es gratuito, solamente hay que conseguir un ticket en una máquina expendedora que hay en la sala de equipajes. En menos de 10 minutos estás en la estación de Cornavin y desde la estación se puede ver el hotel. En recepción había una persona muy agradable que hablaba español. Habìamos reservado dos habitaciones . Una individual y una doble. Solicitamos dos camas supletorias, una para cada habitación,ya que viajábamos 3 adultos y dos niños de <12 años ( los niños hasta esa edad son gratis en supletorias, incluido desayuno). Cuando llegamos a la habitación individual, donde habíamos pedido una cama y una supletoria, nos sorprendió gratamente que hubiera dos camas normales, es decir, una doble, fue un detalle. Las camas cómodas. baño un poco pequeño con bañera y dos senos, pero suficiente para la estancia. Había leído en los comentarios, que las habitaciones que daban a la estación eran muy ruidosas, pero no fue así. El acristalamiento insonoriza bastante, y salvo, alguna sirena por la noche, la verdad, es que se puede conciliar bien el sueño. La habitación también dispone de nevera, la cual está precintada. Nosotros comentamos que teníamos un medicamento que tenía que estar en frío, y no pusieron problemas. El desayuno se sirve en un pub adjunto al hotel, comunicado por una puerta. No hay mucha variedad pero todo estaba muy bueno. El zumo de naranja no era natural pero estaba muy rico. Bollitos de pan recién hechos, que podías tostar. Bollería. Yogures, fruta. Fiambre, solamente queso, pavo y jamón york. El café no estaba mal, los hemos probado peores y el lugar era acogedor, la verdad, es que tras leer los comentarios, nos sorprendió para bien. El primer día tras nuestra llegada, fuimos a Cern. El tranvía número 18, está justo enfrente del hotel. Por cierto, el hotel te entrega de forma gratuita un ticket de transporte por toda la ciudad, para coger tantas veces como se quiera durante todo el tiempo que dure, la estancia, incluido a Cern, para todo tipo de transporte: tranvía, Mouettes ( son pequeños barquitos amarillos que atraviesan el lago), autobuses y tren. Puedes coger un tranvía para llegar al centro, pero andando son 10-15 minutos, y el paseo es muy agradable. Cerca del hotel existen tiendas que abren la mayor parte del día y hasta tarde, pequeños supermercados, donde puedes comprar algo de comida, para comer luego en la habitación, ya que Ginebra es especialmente caro. En todos los hoteles de Ginebra, hay que pagar unas tasas por día y por persona, los niños también aquí son gratis, en este hotel para menores de 12 años. Si volvemos a Ginebra, nos alojaremos de nuevo en este hotel. Nos ha gustado la estancia en el mismo y la relación calidad-precio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Maria Jose S

27 may 2013

hotel muy bien situado,al lado de la estación central.En recepción coincidimos con un chico que es español,muy atento.Nos regalaron un bono de transporte valido para moverse por la ciudad El desayuno es muy bueno,todo de calidad.La habitación y el baño sin más,pero limpio.Enfrente hay un supermercado estupendo "MANOR",que viene muy bien dado lo caro que es Suiza para los españoles.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Carmemgoncalves

26 ago 2013

We stayed at Astoria Hotel for 2 nights. We had a great time there until the check out. At that moment, we were told that we had bought a movie package and an internet package. This was strange, because we did not buy these packages. Anyway, the assistent called the manager to solve the problem and he was extremely rude with us. I tried to explain that we did not buy these packages ( it was charged by my parents room) and i also told him that we did not took our notebook with us, how we could buy the internet package? During the conversation, the manager said to me: " SO YOU ARE SAYING THAT A VIRUS GOT INTO THE SYSTEM AND NOW IS CHARGING THE PACKAGE"? I got really, but really surprised, with his attitude. We already traveled to many cities in Europe (Geneva was our second time) and stayed in many different places and we´ve never met a stupid and inpolite manager like him. I continuous saying that we did not buy these packages and when i told my father (who was besides me) he got really furious. He said that he did not buy the package, he only watched a Portuguese Channel at the TV, as he does not speak French or even English. I said that i would not pay because i was telling him the truth. If we had used, of course we would pay for it. We would never travel so far , from Brazil to Switzerland if we did not have money enough to pay the things we wanted, or the things we had used. So, at the end the manager put an observation at the system explaining the problem and said: " IS LIKE A NEW CAR. YOU CAN PAY FOR IT AND NEVER USE IT". So, until the end .he was saying that we used the package. We did not pay, but now i got some questions: if we used, why we did not want to pay? Because we did not have money? Or because we were not honest? Of course there are a lot of people like this in the world, but it was not our case. I was traveling with a friend and parents who have more than 70 years old. My deception is that he did not believe us. I know that there are a security system to check it, but everyone could buy the package, as you use the remote control from the TV for it and the room number as a password. The only thing i ask here is for more RESPECT with the guest. And if you stay there, be careful with the virus, i mean with the MANAGER...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.8 puntos

Jin6x

29 jul 2013

Our twin bedded room was small as was the en suite shower room. Breakfast was available in the pub next door and was plentiful. The staff were very helpful with directions and advice as well as the young lady that helped me with the room safe. The location was ideal for the station as well as restaurants and other amenities. We would certainly consider staying here again.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.0 puntos

Sanjeet_pradhan

28 jul 2013

The hotel has a great location. However old and tiny rooms. However the receptioninst was very good and helpful. He gave us connecting rooms which helped us a lot and then the rooms seemed quite spacious. Breakfast which is outsourced to adjacent pub was ok.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.8 puntos

Sfaws13

04 jul 2013

The hotel location, right across from the Cornavin train station is great. You can be in your room 15 minutes after getting out of the airport. The staff were very friendly and helpful especially the girl who is on duty in the mornings. She was fantastic and the gentleman in the evening was good too. The room was on the small side, but clean and comfortable. . Had a decent breakfast both mornings which is a bonus in Geneva. On the fifth floor with a view of the beautiful church right out the window. For what I paid on days when ILO conference was in the city, I could not have asked for more. If I am back, I would not hesitate to stay there again. I definately have stayed at better hotels but keep in mind you are paying in geneva where everything is expensive so value for money is great
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.8 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Astoria

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio Maletero, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Admite Mascotas (con costo adicional), Alquiler de coches
  • Recreación
    Centro de Negocios
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Astoria

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Astoria - 6, Place Cornavin, Ginebra

  • Puntos de Interés
  • ASTORIA
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×