Sol Cala D'or Apts. ★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis

Este complejo cuenta con un total de 90 apartamentos con capacidad para 2 o 4 personas. Cuenta con un hall de entrada abierto las 24 horas del día, así como un pequeño mercado, una acogedora sala de estar y un agradable bar de aperitivos.Este complejo de apartamentos está situado en una zona apacible y tranquila, en la parte oeste de la isla de Mallorca. A unos 250 metros podrá encontrar la playa Cala Gran. A una distancia aproximada de 400 metros hay un centro comercial. El animado centro de la capital de Mallorca está a una hora en coche. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Palma, situado a 70 kilómetros, es de unos 70 minutos.Los apartamentos están decorados con mucho gusto y cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño alicatado. Están equipados con teléfono de línea directa y televisión. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. La cocina tiene un equipamiento moderno, y dispone de nevera, una lavadora y un horno. Además, en todas las viviendas hay una terraza.En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina con una zona infantil separada, así como un bar de piscina. Podrá relajarse en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros.

Servicios del Sol Cala D'or Apts.

  • Servicios
    Servicio de despertador
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Tiendas en el hotel, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del Sol Cala D'or Apts.

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Sol Cala D'Or Apts.
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

03 oct 2011

Lo mejor para ir con la familia. Un lugar limpio, seguro y con el equipamiento para valerte por vos mismo. En cuanto a la ubicación es muy buena pero es una zona cara, pensada mas que nada para turistas sin un presupuesto bajo. La piscina es muy grande y durante el día organizan actividades tanto para adultos como para niños. El personal siempre esta atento a las necesidades del huésped. Un lugar que no le falta nada y buen mantenido.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Fuente:
7.5 puntos

Dr_cabarrus

14 ago 2013

1-Ambiente. Ambiente relajado y tranquilo. Lo recomiendo para la gente que quiera unos días de playa y piscina, en un entorno muy familiar y acogedor. Está bastante céntrico (Cala d'Or no es muy grande) y se puede ir a pie a las playas y a los centros de ocio de la zona. El jardín, la piscina y el entorno en general estaban bien cuidados y daban una sensación de confort. El bar de la piscina es un sitio perfecto para un refresco o un bocadillo entre baño y baño. 2-Atención al cliente. Excepcionalmente buena, al menos en nuestro caso. Todo el personal se esforzó en atendernos con mucha amabilidad y simpatía. Tuvieron detalles personales muy especiales, más allá de lo que cabía esperar. 3-Habitaciones. El estudio donde estuvimos es correcto. Aunque la habitación no se veía moderna, estaba limpia y agradable. Teníamos una terracita fuera que permitía un momento de relax adicional. Los muebles del salón eran nuevos y me parecían bonitos. No usamos la cocina, así que no puedo opinar. 4-Comida. Sin ser un buffet muy amplio, estaba bien. Desde mi punto de vista, se debería potenciar más el cocinero en directo. Me gustó la noche temática de comida mallorquina. [Gracias, Héctor, por esa tortilla de jamón y queso para desayunar, justo al punto que quería] 5- Opinión personal. Estuvimos 5 noches en un ambiente de descanso, que se agradeció mucho. Se nos hizo corto. Hay ruido en la calle, que desde nuestro estudio se oía, pero paraba pronto y luego la zona se queda tranquila. De todas formas, a las 11, si quieres, puedes estar durmiendo. Nos quedamos con las ganas de despedirnos de Mayvi, que nos trató especialmente bien.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

43201296m

29 sep 2012

Desde que llegamos el ambiente del hotel era muy extraño. El recepcionista afirmo ofrcernos una de las mejores habitaciones... Sin embargo al entrar ns econtramos sin microndas sin TV i alado de el bar i la.zona d musica, siendo muy ruidoso. Ademas d pagar 5 euros por dia d TV la intalacion de esta es un follon, ya que estubieron mas de media hora intentando instalarla, encima entrando i saliendo de la habitacion sin avisar, como pedro por su casa. Despues el baño no se podia utilizar, al tirar de la cadena salia el meado.por el suelo y olia apestoso, menos mal que solo fuimos dos dias y pasamos d quejarnos. Tener que ir al baño de la entrada porque en el de nuestra habitacion no se podia entrar de la mojada y del olor asqueroso, balcon lamentable y muy ruidoso. En el armario de la caldera hay un hueco por donde entran cucurachas y roedores tapado por una baldosa. El agua o sale hirviedo o fria. Sin duda NO VENIR AQUI NI GRATIS, MEJOR PAGAR UN POCO MAS POR OTRO DE LA ZONA.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Espinita

16 ago 2012

Apartamentos desangelados con enormes carencias en cuanto a mobiliario y mantenimiento. El mío en concreto tenía dos plantas pero demasiados metros y mal aprovechados. Al estar situado junto al ascensor era frecuente escuchar a los clientes al recogerse después de la media noche cuando cierran el karaoke situado justo en frente del hotel. Es una zona por lo demás bastante tranquila, pensada para un turismo familiar y con todo tipo de establecimientos de ocio situados a una distancia razonable caminando. Hablar del buffet aún me duele. Tenía la media pensión contratada pero algunos días decidimos cenar fuera ante el panorama que se ofrecía en este buffet pobre en variedad y calidad. El servicio era igualmente insuficiente. En los momentos de mayor aglomeración de clientes, dos camareros se las veían y deseaban para atender como pollos sin cabeza al público. Creo recordar que uno de ellos mencionó que el servicio de restauración era subcontratado, aunque ello no debería ser excusa
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.0 puntos

Carmen0712

28 jul 2012

Estancia muy agradable, los apartamentos necesitan reforma pero su ubicación y el trato recibido por parte de Carme, Antoni, Ana y Noelia contrarestan bastante posibles carencias. Está muy cerca de Cala Gran y tiene piscina, lo que supone un valor añadido. Sugeriría que los apartamentos tuvieran TV, conexión por wifi y aire acondicionado, además de contar con cortinas opacas para evitar despertarse pronto con la luz.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Djt_bcn

16 jul 2012

Todo sucio, solo guiris haciendo ruido por la noche, el baño y la cocina un desastre, no tenia tv y si querias aire acondicionado debias pagar 5 euros adicionales, vamos lo que se llama en españa un atraco a mano armada
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Pedro R

25 abr 2012

hola;el hotel viejo,no tiene animacion,el buffet pequeño,ridiculo.el personal del restaurante-bar eran polacos y uno ingles unos inconpetentes k no entendian ni el español en un hotel español ademas erar muy maleducados,el unico que era super educado y que se preucupaba por los clientes roberto.no me estraña que el hotel este tan mal atendido,recepcion,tecncos porque los directivos son muy incompetentes,pedro rafael, barbara,ect.yo no buelbo ni gratis,espero que os allude
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
2.8 puntos

Luis S

10 ago 2011

Los Hote-apartamento esta genial, prácticos y sobre todo confortables, el Hotel es muy acogedor y el personal es formidable. Los camareros de desayunos y cenas son estupendisimos, los recepcionista se portan genial, hasta me ponian una TV para ver el Tour. La comida muy buena, y el sitio muy tranquilo, las calas preciosas, y alrededor tienes un montón de bares de ambiente. El hotel cuenta con un supermercado que tiene de todo muy economico. Sin duda repetiría, y lo recomendaré a todo el mundo.... Gracias a todo el personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Luiss80

10 ago 2011

Los Hote-apartamento esta genial, prácticos y sobre todo confortables, el Hotel es muy acogedor y el personal es formidable. Los camareros de desayunos y cenas son estupendisimos, los recepcionista se portan genial, hasta me ponian una TV para ver el Tour. La comida muy buena, y el sitio muy tranquilo, las calas preciosas, y alrededor tienes un montón de bares de ambiente. El hotel cuenta con un supermercado que tiene de todo muy economico. Sin duda repetiría, y lo recomendaré a todo el mundo.... Gracias a todo el personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Dnamln

25 nov 2010

El hotel tiene una localización genial. El personal es escaso. A la hora de darme una ducha, el agua no tenia presion ni era caliente aviso a recepcion y me dicen q hay mucha gente duchandose en el momento q espere. la cama la hacen 1 vez a la semana
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Son Sant Joan 46.9 km
  • Cocina Mediterránea
  • Mediterráneo 1930 39.9 km
  • Comida Variada
  • Restaurant Sa Fostalesa 47.2 km
  • Lugar de Interés
  • Cuevas del Drach 19.5 km
  • Pescados/Mariscos
  • El Pilón 12.2 km
  • Pizza
  • Restaurante Pizzería Centro 23.6 km
  • Trattoria Metro Pizza 44.1 km
  • Zoológico/Acuario
  • Palma Aquarium Mallorca 46.7 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Sol Cala D'or Apts. - Revells S/n, Palma De Mallorca

  • Puntos de Interés
  • Sol Cala D'Or Apts.
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos