Ampliar mapa

Calle Benito Juárez esq. con calle Palomino, Isla Holbox, Q. Roo Mexico

Hoteles cercanos al Maya Inn Holbox

Puntos de Interés

  • Playa/Balneario/Lago
  • Playa de Isla Holbox 9.5 km
  • Isla Contoy 43.8 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Maya Inn Holbox ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • 5 noches - del 13 may al 18 may
  • $ 1.200
  • $ 744
  • ud ahorra $ 456 por noche!
  • Comprar
  • Habitación por noche

Visite el pequeño hotel en esta maravillosa isla del Caribe mexicano, donde el tiempo parece haberse detenido. Los mayas Inn Holbox hotel le darán un servicio personalizado en un ambiente confortable y acogedor. Los visitantes podrán respirar aire fresco en contacto con la naturaleza. Es el punto de partida para aprender sobre el tiburón ballena y para ir de pesca la captura de su vida en Holbox, el paraíso de los pescadores! El número de actividades que se pueden realizar en este pequeño paraíso es increíble. Desde relajarse en la arena disfrutando de la vista, para visitar los rincones increíble, lleno de magia y aventura, natación, pesca y encuentro con la naturaleza en todo su esplendor.

Opiniones y comentarios del Maya Inn Holbox
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Gloria Camacho Marrufo

20 dic 2013

Lo mejor: La tranquilidad en las instalaciones y los alrrededores del hotel
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Huésped verificado por Despegar.com
8.7 puntos

Mayte Luevano

12 dic 2013

Lo mejor: La recepcionista muy amable, te hace agradable la estancia con su buen servicio y atencion
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
8.3 puntos

Blanca E Sanchez Barbosa

23 jul 2013

Lo mejor: El jardin muy bonito y a muy buen precio
Lo peor: Que cierran en la noche y ya no hay nadie que te apoye
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
7.3 puntos

Choreemtz

14 dic 2013

En estuvimos mi novia y yo la ultima semana de noviembre y en lo personal nos la pasamos super bien para la ocacion. Decidimos ir a holbox a relajarnos un poco y salir de la rutina ya que nuestro trabajo es un poco pesado. Buscabamos un lugar bonito y sin duda fue una muy buena descicion ya que excedieron nuestras espectativas,el personal muy atento,desde nuestra llegada nos recomendaron algunos lugares para comer y visitar,no nos importaba como seria nuestra habitacion pero fue muy bonita y acojedora con una bonita vista a la laguna. Tomamos un paseo en lancha muy bueno la cual nos llevaron a unos ojos de agua,la isla de pajaros y lo mejor en el trayecto del paseo vimos delfines nadando cerca de nuestra embarcacion.don chepo nos preparo un rico ceviche de pescado. cuando salimos a caminar conocimos a algunas personas sin duda esperamos regresar a visitarlos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

May L

12 dic 2013

en holbox hay muchos hostales pero este hotel es mas privado tiene unas habitaciones muy limpias bonitas y decoradas de acuerdo al entorno tranquilo y rustico del pueblo. Lugar ideal para descansar no hay mucha vida nocturna
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Abanclem

06 sep 2013

El hotel tiene una hermosa vista a la laguna, muy cerca del muelle del ferry, las habitaciones son acogedoras y limpias. La Atención de la recepción fue excelente y muy atentos de las necesidades de los clientes. Un buen lugar para descansar, el Hotel no ofrece servicio de agua caliente. En lo personal disfrutamos nuestras vacaciones en el hotel y en la Isla Holbox.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Elviracarolina

14 ago 2013

Me hospede en ese hotel por un cupon que te daba una tarifa super economica, pero termine cambiandome por varias razones, la primera es que no esta cerca de la playa, no tiene alberca y estas eran las principales atracciones para mi familia y no cuenta con ninguna. Eso si unos amaneceres preciosos y el personal muy amable, el hotel limpio y cerce del ferry a una cuadra.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Purplecyn

21 jun 2013

Nos quedamos en este hotel ya que compramos un cupón por 4 noches muy barato. No esperaba nada espectacular, pero era un viaje especial por mi cumpleaños, así que estuvimos 2 noches y decidimos cambiar a uno frente a la playa. Se ubica a unos pasos del ferry, pero al menos 10 minutos caminando a la playa. En realidad no vale la pena la ubicación, ya que cualquier taxi hace 5 minutos o menos por 30 pesos. Lo malo de esto es que si uno quiere estar todo el día en la playa, no hay ningún lugar donde refugiarse del sol o ir al baño sin tener que consumir algo. O si hay mal tiempo, el hotel no tiene un área común y las habitaciones no son tan agradables como para quedarse ahí. No hay servicio de comida ni bebidas. La casa de playa que tenían ya no está. El hotel en sí está limpio, pero las sábanas y toallas no mucho. El cuarto y baño eran de buen tamaño, pero el agua caliente tardaba demasiado en salir. La atención amables, bien. Nos consiguieron un buen tour al tiburón ballena.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.4 puntos

Consejosfaciles

03 may 2013

El hotel lo venden con vista al mar el cual no es cierto,se ubica al lado de un campo de beisbol el cual en dia domingo en un infierno descansar,el folleto tiene fotos de un beach club el cual es inexistente,tengan cuidado no se dejen atrapar...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Ziggymonterrey

08 mar 2013

El hotel en lo general esta perfecto ,fácil acceso , llegando del ferry que te traslada desde Chiquila a Holbox, desayuno incluido, y el trato de su personal excelente sobre todo Jesús que se esmera en que te la pases bien, el acceso a la playa no es cerca pero del hotel te llevan al club de playa y que esta cerca de punta mosquito que a mi gusto es increíble la vista y sus playas , si lo tuyo es relajarte Holbox tiene lo que necesitas,la isla conserva aún lo rústico de pueblito pesquero,le aconsejo viajar vía Cancún-Chiquila ya que por Mérida aún les falta mejor transporte y es mucho más lejos. Les recomiendo los tours a las islas Pájaros, pasión y cenote a nosotros nos toco ver delfines, disfrutemos lo nuestro no se van a arrepentir.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
2.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Maya Inn Holbox

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Alquiler de coches, Estacionamiento (con costo adicional)
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del Maya Inn Holbox

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Maya Inn Holbox - Calle Benito Juárez Esq. Con Calle Palomino, Isla Holbox, Q. Roo Mexico, Isla Holbox

  • Puntos de Interés
  • Maya Inn Holbox
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×