Hoteles cercanos al Barcelo Oviedo Cervantes

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Asturias 26.2 km
  • Comida Casera
  • Casa Herminia 1.8 km
  • Mercado
  • Cofradía de Pescadores 23.2 km
  • Pescados/Mariscos
  • Restaurante Dimas 32.3 km
  • Puerto
  • Gijon 25.6 km
  • Spa/Termas
  • Hoteles Silken 22.6 km
  • Almudena 22.7 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Barcelo Oviedo Cervantes ★★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
8.7puntos
Muy bueno31 comentarios

Restaurantes y salones: Restaurante propio Instalaciones para reun reuniones Instalaciones para eventos Alojamiento: 72 habitaciones. Estacionamiento: Facilidades de estacionamiento para huéspedes

Opiniones y comentarios del Barcelo Oviedo Cervantes
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Maria Isabel Mora

03 abr 2013

Lo mejor: El personal todo en especial María José y la gente del restaurante.
Lo peor: No tengo críticas. Aunque el parking deberái de estar incluído en el precio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (mayor)
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Xobon

20 ene 2014

Doy formación para empresas en diferentes ciudades de España. En breve vuelvo a Oviedo. Vuelvo al Cervantes. Vuelvo a casa. Sin duda, mi hotel preferido: por el trato: atento, cordial, amable, simpático. Por la comodidad de las habitaciones: silenciosas, funcionales... Pero por encima de todo, destacaría las sensaciones. Difíciles de argumentar o describir. Sencillamente magníficas. Y eso, cuando estás trabajando, lejos de casa... tiene un valor incalculable. Felicidades equipo y nos vemos en 4 semanas. Por cierto le he vuelto a prometer a mi compañera que este año nos regalamos una escapada a Oviedo. Y de este año no pasa. Le debo un Cervantes...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Alicia C

18 ene 2014

Fue nuestra primera vez en esta cadena de hoteles; debe ser que mi amiga y yo somos muy modernas, porque lo que solía incomodar a muchos de los huéspedes con los que hablamos, la decoración, a nosotras nos encantó. Muy new age y muy zen todo. El precio era muy bueno, aunque solo si planificabas bien tu estancia. Personal muy agradable y voluntarioso... Pero... No es un hotel para categoría de 5 estrellas. La habitación calificada de lujo es como una standard de un hotel de 4 estrellas, el diseño del cuarto de baño es poco práctico: sales directamente de la ducha a la habitación sin contar ni tan siquiera con un albornoz, la ducha no está suficientemente limpia y carece de repisa para el champú y gel. Tampoco cuenta con bidet. El precio del garaje, 17 euros/dia, es una barbaridad. Aunque estés sólo la noche, 12 horas, te cobran como si la hubieras ocupado 24 horas; las personas que atienden la recepción, a pesar de ser amables y serviciales, ni se molestan al marcharte en preguntarte por tu estancia. Repito: Estuvimos muy a gusto, pero muchos pequeños detalles hacen que no sea un hotel que responda a la categoria de 5 estrellas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Blanca Nieves D

14 ene 2014

Nos gusto mucho todo, no solo por dentro, tambien por fuera! Las habitaciones estan muy bien, estuvimos en una normal, no muy grande pero la cama era gigante, el baño muy amplio y limpio,Todo bonito limpio y agradable, un 10 por nuestra parte:)
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Gatodemadrid

21 dic 2013

Buen hotel para cuatro estrellas. Tiene lo que debe tener, pero el querer destacar con una decoración "extraña" lo perjudica, a saber: el aseo no tiene puerta y a través de unas "cortinas" metálicas se comunica con la habitación. La ducha (enorme, con tres modos de uso) tiene puerta, y el inodoro (separado del resto) otra. El armario solo tiene una puerta de tres y se ve el interior...Todo de buena calidad, pero el diseño es raro raro. Si te gusta es ideal de la muerte, pero debe ser que soy muy convencional. Los equipamientos son de primera: aire acondicionado silencioso, cama, almohadas, espacio, tv enorme, internet,... Las vistas de nuestra ventana daban a un patio y era mejor no abrir mucho, pero la calidad general y el confort son muy buenos. Recepción muy buena, con chavales amables, vestíbulo un poco pequeño, y el desayuno a precio de hotel. Alrededor hay muchas cafeterías en las que pagas 1/3 que en el hotel (no lo usamos). Tiene el aparcamiento en el mismo hotel con muy buena pinta desde fuera y un Dia al lado. Para mí Oviedo no es muy grande, y todo es céntrico, hasta la estación de tren que está a 15 minutos andando, y se llega tranquilamente y con maletas. Una vez acostumbrado a la peculiar decoración, tengo que decir que no me importaría volver a este hotel, sobre todo por algo menos de 70 euros. Hotel muy bueno, nuevo y de calidad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Moises G

11 dic 2013

hola, me aloje hace unos días en el hotel y la nota seria de 8 pues aunque es un 5 estrellas yo lo calificaría de un buen 4 estrellas. La habitación era de tamaño normal eso si , la cama genial con carta de almohadas, las vistas de la habitación daban al lado contrario de la fachada y eran a un patio interior. La localización del hotel es muy buena al lado de la calle uria. El armario no era tal pues no tenia puertas solo una barra para colgar la ropa con una cajonera un poco deteriorada por el uso. Es una elección por el precio que tiene.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Dimecres

02 sep 2013

i muy cerca del palacio de congresos. Muy, muy amables en recepción, habitación de diseño peculiar, entras y ves el baño, curioso...amplia. Desayuno muy completo y café expresso hecho en el momento y servido en mesa por un camarero, también atentos a peticiones de los clientes. muy acogedor el espacio de desayuno. sin duda repetiria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Cristina P

28 ago 2013

Hotel con habitaciones grandes, limpias y decoración innovadora, lo mejor: las enormes camas!!; lo peor: que se oye TODO a los "vecinos" de la habitación contigua Trato correcto, atendieron todas nuestras peticiones. El desayuno NO merece la pena, es muy caro y no tiene productos de calidad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Josherbur

22 ago 2013

Excelente todo! Acorde a la categoría del hotel. Precioso edificio rehabilitado. Habitaciones modernas, amplias, de diseño. Impecables en cuanto a limpieza. Silenciosas. Personal también excelente, gran amabilidad y muy servicial. buena presencia. El buffet del desayuno se sirve en el restaurante del hotel. Mobiliario de diseño al igual que todo el hotel. Camareros muy atentos y ofreciendo servir café, disponibilidad de comida, etc. Tambien cuentan con un cocinero que realiza revueltos, tortillas, huevos fritos y dulces a tu petición. Excelente calidad/precio. Estar alojado en un hotel así hace que tu visita a Asturias sea perfecta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Xaturi

20 ago 2013

Estuvimos una noche y suficiente. El hotel no esta mal ubicado, la habitación un poco pasable, se notaba un poco deteriorada. Faltaban detalles de amenities y quizás lo peor de todo fue el desayuno tipo bufet, escaso y no de buena calidad para este tipo de hotel. si tuviera que volver a Oviedo seguro que no elegiría este hotel, creo que hay mucho mejores en su misma categoría.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Barcelo Oviedo Cervantes

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches
  • Recreación
    Centro de Negocios
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Barcelo Oviedo Cervantes

  • Horario de entrada
    03:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Barcelo Oviedo Cervantes - Calle Cervantes 13, Oviedo

  • Puntos de Interés
  • Barcelo Oviedo Cervantes
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 1.440

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×