Locanda Vivaldi ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • 13 noches - del 17 nov al 30 nov
  • $ 2.259

Un hotel con encanto veneciano. El Locanda Vivaldi es un elegante hotel situado en pleno corazón de Venecia, a pocos minutos de la Plaza San Marco y del Puente de los Suspiros. Ubicado en un edificio típicamente veneciano, sus interiores son la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto. El hotel dispone de 28 amplias y luminosas habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle y dotadas de los equipamientos más modernos. El Hotel Locanda Vivaldi cuenta con una extensa y variada gama de servicios donde destacan el bar cafetería y la terraza con magnificas vistas panorámicas a la laguna y a la isla de la Giudecca. Su personal, profesional y amable, hace sentirse al huésped como en casa en todo momento. El cliente disfrutará con cada rincón, con cada detalle. Elegancia y mucha personalidad en el centro de la romántica Venecia.

Servicios del Locanda Vivaldi

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio Maletero, Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Admite Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Guardería Infantil, Alquiler de coches, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Gimnasio, Salon de tv, Solárium
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Locanda Vivaldi

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Locanda Vivaldi
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Lidia Beatriz Bagnera

23 abr 2012

Lo mejor: Sus instalaciones que estan de acuerdo con el entorno y clima de Venecia. Excelente servicio. Decoración, detalles impecables. Información turística precisa y conveniente.
Lo peor: No encontré ninguno.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con niños mayores
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Marcela E

15 ene 2014

Todo está muy bien pensado en el Hotel Vivaldi. Estuvimos en una hermosa habitación de la esquina con una hermosa vista sobre el Canal Mayor, muy cerca de la Piazza San Marco y del Palazzo Ducale. A pasos del Ponte dei suspiri. El personal muy atento y cordial. Gracias!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Javier G

19 nov 2013

Excelente ubicación y servicio, con un personal muy atento. El desayuno también está bien con una bollería excelente. La habitación era amplia y daba a la parte trasera del hotel. El baño tenía bañera y ducha con hidromasaje. Volveremos a este hotel
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Javier B

03 nov 2013

Ubicación inmejorable. Estuvimos en la segunda planta con unas vistas increíbles. La habitación es correcta y por lo que he oído incluso amplia para los estándares de Venecia. Estuvimos tres noches y la limpieza de la misma y el baño fue excelente. En la habitación y el baño todo funcionaba a la perfección. El desayuno simple pero muy correcto. La WiFi gratuita funciono a la perfección los tres días. Sin duda recomiendo este hotel y volvería de nuevo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Enrique Andres V

01 nov 2013

No tengo más que palabras de agradecimiento al personal de este lugar tan bello y tan bien ubicado. Los conserjes fueron siempre muy atentos y hablan español. El servicio es de primera clase, tanto por las camareras como los mozos. Las habitación doble en el segundo piso es muy grande de estilo baroco, con dos camas confortables, con led tv. El baño es cómodo, con box de ducha con hidromasaje, hay batas de baño. La vista era preciosa al canal lateral del hotel y se veían las islas. El servicio de desayuno buffet es muy completo (jamón, quesos, dulces, croissants, huevos, yogurt, jugos, bollería dulce, panes, tartas dulces) servido en un ambiente romántico. Hay wifi en las habitaciones y en las dependencias del hotel. El restaurante situado en la terraza, con una vista espectacular de la ciudad, es uno de los mejores de Venecia y con precios razonables en su carta de comida y de vinos. No dejen de visitarlo, hay que ir temprano a cenar porque es pequeño y cierra a las 22.00 hrs. Esta a pasos de la estación del Vaporeto. Lo recomiendo ampliamente, seguro que la próxima vez regresaré a este excelente hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Luisgx

15 may 2013

Definitivamente un hotel que cumplió nuestras expectativas no solo por la amable y buena atencion de todo el pesonal, si no tambien por la magnifica ubicacion, lo cual en Venecia es un plus dado que es fácil perderse, y decoracion clásica en general. Pequeño pero cómodo con buen gusto y la terraza tiene buena vista por las mañanas. Recomendable para conocer Venecia por primera vez!!.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Malaguita26

14 ene 2012

La primera vez que estuve en este hotel fue en el 2006, gracias a que me tocó un viaje de fin de semana a Venecia gratis con todo lujo de detalles (hotel, paseo en góndola, cena en un buen restaurante incluida, etc). Esta primera vez el hotel estuvo genial, estaba muy lleno y nos dieron una habitación espectacular, en la segunda planta y en la esquina derecha. Con unas vistas increíbles, veíamos el Gran Canal, y el paseo que va a la Plaza San Marco, que está a unos escasos minutos (ubicación del hotel muy buena). El trato en recepción buenísimo, con un señor calvo bastante agradable y servicial, siempre atento a cualquier detalle). El desayuno buenísimo, muy variado y dentro del mismo hotel. Sobre las habitaciones, la primera vez que fuimos nos tocó una muy buena como ya he comentado, las camas muy cómodas, las almohadas también, y bastante espaciosa. El baño perfecto, con una ducha de hidromasaje aunque algo pequeña, sólo cabía una persona y aun así era incómoda porque casi no te podías mover, pero bien en general. Muy limpias, siempre te encontrabas a alguna limpiadora revisando la habitación y cambiando toallas. La segunda vez, como nos gustó tanto, repetimos, en el 2011, y fue el horror. Nada más llegar estuvimos 10 minutos en la puerta para que nos abrieran, porque tenían las puertas cerradas. Estaban haciendo remodelaciones y pintando y el hotel parecía que estaba cerrado (un hotel fantasma). En recepción nos atendió al llegar un señor muy borde que nos decía sin mirarnos que no le aparecía ninguna reservación a nuestro nombre (en fin, un lío de mil demonios). Al decir que iba a reclamar e iba a llamar a la policía, se calmó y nos dio una habitación que era pequeñísima y la única vista que tenía era la del canal de los canabinieri. Llamamos inmediatamente a la agencia, sin deshacer la maleta, y lo solucionaron al día siguiente (curiosamente nos llamó a la habitación el señor calvo del año pasado que era más simpático y estuvo hablando con nosotros), así que asunto aclarado. Cuando entramos en el baño nos dimos cuenta que la cabina hidromasaje perdía agua por abajo, por donde está la silicona, así que teníamos que poner una toalla al ducharnos. Y en esta ocasión, el desayuno buffet estaba casi fuera del hotel, se accedía por dentro, pero tenías que salir a un patio al aire libre en pleno enero y después entrar como en una especie de casona. Esta vez era peor, muy repetitivo y como las únicas habitaciones ocupadas en el hotel eran dos incluidas las nuestras, pues creo que no se esmeraban mucho en cambiar, aunque los buffetes son así casi siempre. Lo peor fue el recepcionista borde, que estuvo 5 días de los 7 de nuestra estancia en recepción, ufff, qué horror. Tratar con él era imposible. Aun así, le doy al hotel un "normal", porque han sido dos estancias completamente diferentes :)
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Soyadri28

02 mar 2011

hotel muy bueno en general, habitaciones amplias y comodas, los conserjes muy atentos y serviciales en toda la estadia. el desayuno bueno aunque algo escaso en variedad, sin duda es un hotel para recomendar, y volver sin dudarlo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jcmbarcelona

31 ago 2010

El Locanda Vivaldi es un pequeño y encantador hotel, con una ubicación fantástica. A cinco minutos andando de Piazza San Marcos y junto a la estación del vaporetto de San Zacarias. La decoración de las salas y de las habitaciones es típicamente veneciana, con paredes forradas en tonos suaves, lámparas de Murano y mobiliario antiguo, pero con gusto exquisito y todo extremadamente limpio y bien conservado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas exteriores a la laguna, pero a nosotros nos tocó una que daba a un patio interior. Era una habitación triple porque viajamos con una niña, y si no me equivoco, por la disposición del hotel, estas habitaciones son las únicas interiores. Por contra era bastante amplia, ya que se trataba de una habitación formada por dos alas, una con cama de matrimonio que se conectaba a otra habitación individual por un pasillo al que daba el baño, iimpecable y con multitud de detalles. Así pues la estancia resultaba espaciosa y muy cómoda a pesar de no tener
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jopimala2

23 mar 2010

el hotel esta muy bien conservado y las vistas desde la habitacion y la terraza son fantásticas, no podemos adjuntar ninguna foto, porque desgraciadamente, en la estación de Milan nos fue sustraida la bandolera de mi marido con la camara fotografica, su cartera con toda la documentacion personal y tarjetas, etc., de todas maneras, la estancia la tenemos en nuestro pensamiento y nuestro corazon.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Ampliar mapa

Riva Degli Schiavoni 4152-53

Hoteles cercanos al Locanda Vivaldi

Puntos de Interés

  • Artesanías/Regionales
  • La Bauta 0.6 km
  • Bar/Café
  • Caffè Florian 0.5 km
  • Harry's Bar 0.6 km
  • Comida Autóctona
  • Vini da Gigio 0.7 km
  • Fiaschetteria Toscana 0.7 km
  • Bistrot de Venise 0.7 km
  • Ristorante Giorgione 0.7 km
  • Bàcaro Jazz 0.8 km
ver más »
  • Comida Variada
  • Osteria da Bacco 0.2 km
  • Quadri 0.5 km
  • Estatua/Monumento
  • Columnas de San Marcos y San Teodoro 0.4 km
  • Iglesia/Templo
  • Basílica de San Marco 0.4 km
  • Lugar de Interés
  • Puente de los Suspiros 0.5 km
  • Scala Contarini del Bovolo 0.8 km
  • Puente de Rialto 0.8 km
  • Museo
  • Palazzo Ducale 0.6 km
  • Pescados/Mariscos
  • Al Giardinetto 0.4 km
  • Trattoria Do Forni 0.5 km
  • Osteria al Garanghèlo 0.6 km
  • Algiubagio 0.6 km
ver más »

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Locanda Vivaldi - Riva Degli Schiavoni 4152-53, Venecia

  • Puntos de Interés
  • Locanda Vivaldi
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos