Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Son Sant Joan 43.5 km
  • Bus
  • EMT Mallorca Autobús Urbano 47.7 km
  • Cervecería/Bar de Tapas
  • El Botxo 47.8 km
  • Cocina Mediterránea
  • Mediterráneo 1930 7.4 km
  • Los Faroles 16.4 km
  • Cocina de Autor
  • Santa Eulàlia Café Restaurant 48.2 km
  • Comida Variada
  • Restaurant Sa Fostalesa 10.7 km
  • Lugar de Interés
  • Cuevas del Drach 30.1 km
  • Plaza Mayor de Palma de Mallorca 46.0 km
  • Museo
  • Caixa Forum Gran Hotel 48.2 km
  • Can Marquès Contemporáneo 48.4 km
  • Panadería/Repostería
  • Ca'n Joan de S'aigo 48.1 km
  • Pescados/Mariscos
  • El Pilón 33.5 km
  • Pizza
  • Trattoria Metro Pizza 0.5 km
  • Restaurante Pizzería Centro 29.9 km
  • Playa/Balneario/Lago
  • La Calobra 31.3 km
  • Puerto
  • Alcúdia 8.4 km
  • Rent-a-car
  • Mondialautos 45.8 km
  • Tren
  • Tren de Sóller 47.7 km
  • Zoológico/Acuario
  • Palma Aquarium Mallorca 44.8 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
  • Desayuno Gratis
  • Aire Acondicionado
  • 1 noche - del 15 dic al 16 dic
  • $ 15.212

Restaurado en 2003, este hotel tiene 4 plantas y un total de 75 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel también dispone de un acogedor snack-bar ubicado al lado de la playa.

Servicios del Horitzo

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Admite Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Estacionamiento Gratis, Alquiler de coches
  • Recreación
    Sala de juegos, Piscina Descubierta, Solárium, Sala de masajes
  • Generales
    Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Horitzo

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Horitzo
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Madridjose_r

24 jul 2013

Mi hija me regalo la estancia en este hotel y después del viaje en avión me tuve que quedar las 4 noches,pero el hotel no merece las 3 estrellas ni de lejos, esta viejo, hace mucho tiempo que necesita una rehabilitación, Mi habitación tenia una enorme terraza con vistas al mar y eso estaba muy bien, el problema es que en el hotel se debe de poder descansar y había un motor que se oía zumbar las 24 horas, ademas de una cama pequeña y dura con una almohada que ni siquiera cubria el ancho pues era de una cama todavía mas pequeña, tambien estaba llena de hormigas pues la limpieza no era muy aya y el cuarto de baño era un simple servicio con un lavabo y un plato de ducha, algo para mi muy lejos del precio que cobran.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.4 puntos

Jose Luis R

04 jul 2012

Pésimo, es el trato, el estado de las instalaciones, y los servicios del mismo. La habitación apesta!! Huele a humedad y cloaca. Además había una nube de hormigas que tuve que avisar al servicio de limpiezaz. Y pa colmo intentaban matarlas con spay de los mosquitos que no vale. Un asco!! Tuve que taponar todas las rendijas del lavavo y bañera para que saliera la peste de las tuberías. El aire acondicionado es una mierda, ace ruído y deja de funcionar. Una noche además se inundó la sala de maquinas de los ascensores y estaba toda la entrada llena de mierda y los ascensores averiados todo el día. Tendreis que comprar gel y campú si vais a estar más de un día, porque no lo reponen (y eso que hasta cualquier pensión lo hace ya).
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
3.6 puntos

Emma1606

02 jul 2012

Lo unico bueno del hotel, la ubicación, hemos quedado muy decepcionados y estafados. La calidad no va reñida en el precio y no se merecen la categoría de hotel 3 estrellas que publicitan. El baño dejaba mucho que desear, sucio, con una olor nauseabunda todo el tiempo, no nos repusieron ni siquiera el gel de baño ninguno de los 4 dias que estuvimos alli. El aire acondicionado de la habitación se rompió y pasamos muchisimo calor, el ascensor dejó de funcionar y teniamos que subir andando 4 pisos!! Quisimos poner una reclamación y si siquiera nos dieron hoja de reclamaciones!! No lo recomiendo en absoluto!!!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Mieldepalma

12 sep 2011

El hotel lo mejor que tiene es la ubicación, es limpio con servicio todos los dias que estuvimos y en general esta bien, la única pega... La comida no era muy variada y el precio de las bebidas un poco caro pero en general acorde a toda la isla, no entiendo como sale mas caro una cerveza que medio litro de agua. Pero lo recomiendo!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Cbfgalicia

18 jul 2011

Está en primera linea de playa y con unas vistas impresionantes de la bahía de Alcudia. Lo importante para nosotros era la limpieza y el trato, y en eso cumple con nota. El buffet bastante bien, nada del otro mundo pero con mucha variedad. El personal encantador, al menos con nosotros que éramos de los pocos españoles, lo recomiendo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.3 puntos

Nitronat

12 sep 2013

Having booked a different hotel and on the day of travel being told that it was double booked and we were now staying at the js horitzo we were a bit apprehensive to say the least however it was a pleasant surprize. Ok the room is a bit small and basic although cleaned on a daily basis with fresh towels provided daily. The balcony was a sea view and the location is ideal with bars and restaurants nearby. The hotel is spotless clean. The main hotel can picafort is where the dining facilities are and the pool is a minutes walk away where the pool is clean and plenty of sunbeds on offer. The resort caters mainly for german guests however this by no means made us feel unwelcome or outcasts. I would highly recommend this hotel and think the negative reviews are unjust. Will definately be back.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
8.4 puntos

Abdel59

01 sep 2013

I stayed in JS Horitzo in august 2013.I booked I double room for single use.The room I was given was smaller than any single room in any other hotel, but the bed was double.in fact the room was the size of the standard double bed. You are left with just a little space .The bath was just 80 cm long and 50 cm width, so even babies would fit in. Moreover, you can not have a shower standing up ,because the power of water was very weak(fourth floor).They clean the room very late, you come back at 2 o`clock pm and the room is still not done-I complained but they just ignored me.It was annoying when you want to have a rest after the mornining swim.In my opinion They should have rented it as a single room, but they want to get more money from it...that is cheating.The hotel was full of kids , it is not the right hotel for a single person who wants a quiet holidays.The beach is very exposed(the sun) and over crowded.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
4.4 puntos

Wealden

23 sep 2012

We booked this hotel very last minute, staying for four nights B&B. First the plus points; it was very competitively priced. It is in a super location right on the sea front with the lovely beach and all the facilities right on the doorstep. The breakfast offered was of a good standard and choice. The room was of an adequate size (particularly for the price we paid) and cleaned and the towels changed every day. The hotel pool,although not directly adjacent to the hotel, was never overcrowded and was quiet and peaceful. Lots of restaurants to choose from and you don't have to go too far from the seafront to find nice little authentic restaurants/cafes offering something a bit different from the seafront bars/restaurants. Minus points; The balconies were microscopically tiny. Our room was next to the lift so we could hear that coming and going. The air conditioning rattled and the bed was very hard so not particularly restful. A generally tired ambiance with an update need
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
7.5 puntos

Tetchy186478

20 sep 2012

C'an Picafort is a predominantly German resort. If you've issue with this don't go, its not just this hotel - its every hotel in the resort so complaining about that while reviewing a particular hotel seems a bit harsh. With their shameless approach to getting their white wobbly bits out on the beach, their total disinterest in becoming your best friends just because you happen to sit next to them on the beach and their quiet un-loutish demeanours means frankly, i'm alllllll for Germans everywhere! So - Horitzo. We booked last minute, didn't pay much and had a pretty good week here. Reception was fine, friendly if not all that fluent in English at times - but helpful nonetheless. Rooms are TINY...literally a foot or so round the edge of the pretty comfortable bed. We had a bath and shower which i note not everyone staying here has had - to be honest, we used our room to sleep in and for that i would describe it as adequate but very very small and basic. Cleaned well though. Right
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
7.0 puntos

Fingling

16 sep 2012

Me and my boyfriend booked our trip through Expedia and unfortunately completely forgot to look at the reviews of the hotel first. When we arrived we waited in the lobby for about 20 minutes before a German man pointed us towards the hotel opposite where we apparently needed to check in. When we eventually got to our room it was tiny. Through Expedia we specifically said we wanted a double bed, not just two single beds pushed together - but that's exactly what we got. On the second day the maid even pushed the two beds apart. Other than that, all I can really praise about the hotel is the cleaning service. The hotel was very clean and the rooms were cleaned thoroughly every day. We went half-board and the food at breakfast and dinner was mediocre, mainly because the food there was specially catered for Germans. None of the staff in the restaurant spoke any English and the staff behind the bar only spoke German. The brochure stated that we were supplied with free wifi access - it wa
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
7.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Horitzo - Can Picafort, Palma De Mallorca

  • Puntos de Interés
  • Horitzo
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos