Ampliar mapa

CALLE 59 Nº. 71 X 16 y 18 CENTRO 59

Hoteles cercanos al Hacienda Puerta Campeche Boutique

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Internacional Campeche 4.5 km
  • Bar/Café
  • Bar Homero 2.2 km
  • Lugar de Interés
  • Edzná 4.9 km
  • Museo
  • Museo Arquelógico de Campeche 0.5 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hacienda Puerta Campeche Boutique

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • 2 noches - del 31 oct al 02 nov
  • $ 3.452

Este edificio colonial del siglo XVII le remite a la Belle Époque. Comprende 15 habitaciones y suites y ha sido proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, sala de juegos y salas de conferncias. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de lavandería, el aparcamiento y el parque infantil. Además, a su llegada se le recibe con un cesto de fruta y una tarjeta de bienvenida en su habitación.

Servicios del Hacienda Puerta Campeche Boutique

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Sala de Reuniones, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Valet Parking, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Admite Mascotas (con costo adicional), Traslado aeropuerto (con costo adicional), Estacionamiento Gratis, Guardería Infantil, Servicio de conserje, Servicio de Tintorería (con costo adicional)
  • Recreación
    SPA, Centro de Negocios, Sala de juegos, Piscina Descubierta, Piscina interior (todo el año), Solárium, Sala de masajes, Jardín
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Aire Acondicionado, Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Hacienda Puerta Campeche Boutique

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Hacienda Puerta Campeche Boutique
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

18 ene 2012

Muy cómodo y familiar, si volvemos, lo elegimos de vuelta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.5 puntos

Anónimo

01 oct 2011

Un bonito hotel con piscina, ideal para unas vacaciones de relax y placer. Nos lo pasamos a lo grande. El personal era muy chévere y nos trataron de maravilla
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Anónimo

22 jun 2010

Me impresionó este hotel, es excelente, gran hotel en una pequeña ciudad colonial. Bien ubicado cerca de las murallas. El hotel es un encanto, todo extremadamente limpio, bien decorado y un servicio insuperable. La comida excelente también. Merece una mención especial la piscina semicubierta. Una maravilla. Muy recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Anizazola

10 ene 2014

Estuvimos de vacaciones en Campeche y decidimos ir a cenar el 31 de diciembre en este hotel. Nos dieron un menú de $950.00 + iva+ propina + bebidas. El menú se veía prometedor. Para empezar había una piñata, luego canapés y la cena consistía de dos entradas, una sopa, plato fuerte y postre, pero fue una verdadera estafa. Los dichosos canapés erán de 3 tipos, pero al parecer el conteo que hicieron fue de UN canapé por comensal. Después nos sentamos a cenar y la música sólo estaba en uno de los salones y no se escuchaba en el resto. Donde ubicaron nuestra mesa (que era de 24 personas) había otra también de 10 comensales y teníamos UN mesero para atender ambas mesas, pero muy cerca de nosotros estaba la mesa de los representantes de la Sría de Turismo del Estado que a pesar de ser una mesa de no más de 12 comensales tenía 3 ó 4 meseros para atenderlos. Para empezar nos dieron una entrada de berenjena, pero era una hojuela de berenjena del unos 4 cms de diámetro, eso sí muy bien aderedezada y con una bolita minúscula de queso de cabra. El platillo siguiente era de ravioles, pero también venía UN raviol, el cual estaba frío, no más bien helado, posteriormente nos llevaron la sopa que se perdía en el plato, pues no eran más alla´de 5 ó 6 cucharadas soperas. En este punto decidimos que se trataba de una veradera ESTAFA y nos salimos del restaurante pues ya antes nos habíamos quejado y parece que sólo les interesaba atender bien a los representantes de la Sría de Turismo. ¡Qué pena que un sitio tan bello tenga un pesimo servicio y que no les interese servir a los turistas nacionales!
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
5.0 puntos

Jose Israel F

31 dic 2013

Precioso hotel, muy espacioso, con cocina de primer nivel y excelentes bebidas, recibimos la navidad ahi, la cena y amenidades excelentes, Susana de recepcion y todo el personal muy atentos y educados; tan solo hace falta un poquito mas de mantenimiento en general.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Doloclick

22 nov 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Pura experiencia paradisiaca y colonial desde el momento que entras por la puerta. Habitaciones preciosas y grandes, desayuno de ensueno, piscina-alberca muy bonita y en pleno centro de Campeche. Ideal!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Lupitamelgarejo

11 oct 2013

Desde que haces la reservación ya notas que la atención va a ser de primera, es muy raro que en los hoteles cuando llegues ya tengan listas las camas extra y cuando vas con niños eso lo valoras mucho. Las habitaciones son muy amplias y la decoración te transporta en el tiempo. La ubicación del hotel es privilegiada de un lado la muralla y del otro la calle 59 que es peatonal. La alberca de sueño. Lo recomiendo. La atención de parte de todo el personal es de 10.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Ruylorival

30 ago 2013

No es una hacienda como tal, es una casona del centro de Campeche. Muy recomendable. Ponen cuidado en muchos detalles: La ambientación, la música, no sólo es un hotel limpio y cómodo, sino que es un hotel que te hace experimentar de forma totalmente diferente el concepto de ir a Campeche.Te enamoras del lugar. La alberca está increíble, los cuartos muy amplios, cómodos y de muy buen gusto. El servicio muy amable. Ubicación inmejorable para conocer Campeche.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Dolcema45

28 ago 2013

Fui un fin de semana, el hotel encantador justo en el centro, hecho para descansar. Habitaciones perfectas acondicionadas con todo lo necesario y más. Es pequeño y acogedor, con la piscina para relajarse o simplemente estar en el jardín. Volvería sin dudarlo, una joya en Campeche, el hotel vale la visita al 100%.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Carlos V

14 ago 2013

Hace un par de semanas tuve el acierto y la fortuna de elegir Campeche como un destino para mi viaje a la Riviera Maya. Regularmente lo usabamos solo de paso y esta vez decidimos visitarlo algunos días para ver porque nos lo habían recomendado tanto y la experiencia fue sensacional. Antes de elegir el hotel me metí a revisar algunos comentarios por acá y considero totalmente que no hacen justicia a lo que es realmente el hotel Puerta Campeche. Desde que pusimos un pie dentro del hotel fuimos recibidos como reyes... mis hijos y mi esposa estaban soprendidos por el lugar y la calidez con que nos estaban recibiendo. Sabían quien era, mi reservación estaba todo en orden, tardamos solo unos minutos en tener la llave en la mano y mientras tanto nos consintieron con unas deliciosa bebidas y toallas húmedas para refrescarnos... como si llegaras a casa. El resto de la experiencia de estar en el hotel fue alucinante, el lugar es simplemente perfecto... considero que las personas que se han quejado del mismo simplemente no deberían de estar ahí, para eso hay muchos hoteles enormes, de "lujo" donde creo que se sentirían mejor.... esto es un concepto completamente de exclusividad y exquisitez. Las noches eran completamente silenciosas, no se escuchaba absolutamente nada y dormías lo que sigue de profundo!. Los niños la pasaron sensacional, como buenos niños son ruidosos entre comillas, pero como papás te encargas de que lo hagan en horarios prudentes y todos la pasamos muy pero muy bien. El clima en la habitación estaba delicioso, el aire acondicinonado un poco ruidoso pero comprendo que para el tamaño de las habitaciones se necesita un turbo aire je,je,je pero nada que el cansancio de un día de paseo por Campeche no pueda solucionar. El servicio fue sensacional... y la comida ufff!!!, lo que sigue de deliciosa!!! desde un simple club sandwich para mis hijos hasta los platillos típicos de la región... fue una delicia!!!!. Tal vez los precios de los alimentos son altos pero bueno, no voy a vivir ahí (quisiera) así que unos días de lujos no duelen. En la temporada que fuimos los moscos están tremendos!!!.... creo que no hay repelente que sirva caray!!!... aunque unas inyecciones de bedoyecta (vitamina B) previas fueron sensacionales para mi, fui el menos picoteado de la familia, pero no compren el repelente biodegradable... ughsss creo que hasta los atrae!!!. Pero bueno, pecata minuta frente a la gran experiencia que fue estar en este lugar. Fuimos a Edzna y ahí si nos devoraron los moscos.. creo que casi se llevaban a unos de mis hijos volando!!!... entonces despues de eso los moscos en las haciendas no eran nada je,je,je. Creo que todos los que puedan deberían de vivir esta experiencia aunque sea una vez en la vida!!!.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Hacienda Puerta Campeche Boutique - Calle 59 Nã‚âº. 71 X 16 Y 18 Centro 59, Campeche

  • Puntos de Interés
  • Hacienda Puerta Campeche Boutique
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 3.452

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos