Ampliar mapa

Calle 59 No. 71 x16 y 18 Centro 59

Hoteles cercanos al Hacienda Puerta Campeche Boutique

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Internacional Campeche 4.0 km
  • Bar/Café
  • Bar Homero 0.8 km
  • Lugar de Interés
  • Edzná 3.3 km
  • Museo
  • Museo Arquelógico de Campeche 2.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hacienda Puerta Campeche Boutique

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Estacionamiento

Este edificio colonial del siglo XVII le remite a la Belle Époque. Comprende 15 habitaciones y suites y ha sido proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, sala de juegos y salas de conferncias. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de lavandería, el aparcamiento y el parque infantil. Además, a su llegada se le recibe con un cesto de fruta y una tarjeta de bienvenida en su habitación.

Opiniones y comentarios del Hacienda Puerta Campeche Boutique
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

18 ene 2012

Muy cómodo y familiar, si volvemos, lo elegimos de vuelta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.5 puntos

Anónimo

01 oct 2011

Un bonito hotel con piscina, ideal para unas vacaciones de relax y placer. Nos lo pasamos a lo grande. El personal era muy chévere y nos trataron de maravilla
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Anónimo

22 jun 2010

Me impresionó este hotel, es excelente, gran hotel en una pequeña ciudad colonial. Bien ubicado cerca de las murallas. El hotel es un encanto, todo extremadamente limpio, bien decorado y un servicio insuperable. La comida excelente también. Merece una mención especial la piscina semicubierta. Una maravilla. Muy recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Dolcema45

28 ago 2013

Fui un fin de semana, el hotel encantador justo en el centro, hecho para descansar. Habitaciones perfectas acondicionadas con todo lo necesario y más. Es pequeño y acogedor, con la piscina para relajarse o simplemente estar en el jardín. Volvería sin dudarlo, una joya en Campeche, el hotel vale la visita al 100%.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Carlos V

14 ago 2013

Hace un par de semanas tuve el acierto y la fortuna de elegir Campeche como un destino para mi viaje a la Riviera Maya. Regularmente lo usabamos solo de paso y esta vez decidimos visitarlo algunos días para ver porque nos lo habían recomendado tanto y la experiencia fue sensacional. Antes de elegir el hotel me metí a revisar algunos comentarios por acá y considero totalmente que no hacen justicia a lo que es realmente el hotel Puerta Campeche. Desde que pusimos un pie dentro del hotel fuimos recibidos como reyes... mis hijos y mi esposa estaban soprendidos por el lugar y la calidez con que nos estaban recibiendo. Sabían quien era, mi reservación estaba todo en orden, tardamos solo unos minutos en tener la llave en la mano y mientras tanto nos consintieron con unas deliciosa bebidas y toallas húmedas para refrescarnos... como si llegaras a casa. El resto de la experiencia de estar en el hotel fue alucinante, el lugar es simplemente perfecto... considero que las personas que se han quejado del mismo simplemente no deberían de estar ahí, para eso hay muchos hoteles enormes, de "lujo" donde creo que se sentirían mejor.... esto es un concepto completamente de exclusividad y exquisitez. Las noches eran completamente silenciosas, no se escuchaba absolutamente nada y dormías lo que sigue de profundo!. Los niños la pasaron sensacional, como buenos niños son ruidosos entre comillas, pero como papás te encargas de que lo hagan en horarios prudentes y todos la pasamos muy pero muy bien. El clima en la habitación estaba delicioso, el aire acondicinonado un poco ruidoso pero comprendo que para el tamaño de las habitaciones se necesita un turbo aire je,je,je pero nada que el cansancio de un día de paseo por Campeche no pueda solucionar. El servicio fue sensacional... y la comida ufff!!!, lo que sigue de deliciosa!!! desde un simple club sandwich para mis hijos hasta los platillos típicos de la región... fue una delicia!!!!. Tal vez los precios de los alimentos son altos pero bueno, no voy a vivir ahí (quisiera) así que unos días de lujos no duelen. En la temporada que fuimos los moscos están tremendos!!!.... creo que no hay repelente que sirva caray!!!... aunque unas inyecciones de bedoyecta (vitamina B) previas fueron sensacionales para mi, fui el menos picoteado de la familia, pero no compren el repelente biodegradable... ughsss creo que hasta los atrae!!!. Pero bueno, pecata minuta frente a la gran experiencia que fue estar en este lugar. Fuimos a Edzna y ahí si nos devoraron los moscos.. creo que casi se llevaban a unos de mis hijos volando!!!... entonces despues de eso los moscos en las haciendas no eran nada je,je,je. Creo que todos los que puedan deberían de vivir esta experiencia aunque sea una vez en la vida!!!.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Silviadf

10 ago 2013

El hotel es pequeño, confortable, con una alberca pequeña,aunque el agua muy fria a pesar de que hacia mucho calor, en nuestra habitación que daba a la piscina se oía mucho ruido , porque había niños nadando y nos despertaban, además de que el aire acondicionado hacia mucho ruido , y no pudimos dormir el primer día , después sólo pusimos el ventilador,en la época que nosotros fuimos había muchos mosquitos que ni con el repelente se espantaban ,(tanto en la habitación como en el restaurante )no se podía disfrutar tanto la tranquilidad del lugar porque nos comían los moscos (no vimos que fumigaran ) en cambio en la hacienda uayamon que es de este mismo grupo si es una verdadera hacienda con unas habitaciones increibles (no había tantos mosquitos y eso que queda cerca de Edzna ), En general el hotel es uno de los más bonitos de Campeche , porque disfrutas sus instalaciones que son bonitas, sus detalles y el personal que es increíblemente amable, sólo que el precio no es de acuerdo a los servicios , además de que a mi me cobraron 138 pesos extras por día( por cargo del hotel) , y ya había pagado todo , impuestos etc,cuando hice mi reservación no me dijeron que me iban a cobrar algo extra , pero lo importante es que conozcan esta Gran ciudad ya que su cultura ,amabilidad, historia, todo es increíble aquí en Campeche y el hotel esta muy bien ubicado .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Claudia S

27 abr 2013

Todo en el hotel es perfecto la ubicacion las instalaciones el gran equipo que trabaja desde la gerente, el personal de la recepccion,los meseros y las recamareras son amables serviciales y se preocupan para que uno se sienta sensacional,lo recomiendo ampliamente,recien los visite y ya quiero regresar estuve 4 dias maravillosos en la ciudad de campeche y este hotel es un plus la comida y bebida son de muy buena calidad,quiza se les puede hacer un poco caro pero la experiencia lo vale.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Paola N

01 abr 2013

Puerta Campeche tiene una excelente ubicación, la calle 59 recientemente la cerraron para hacer un corredor turístico que va desde la Puerta de Tierra hasta la Puerta de Mar, la caminata es muy agradable. En el Hotel el personal muy atento y amable, recuerdo especialmente a Karen. El lugar hermoso, la habitación con todas las comodidades y detalles lindos, ventanales antiguos, un jacuzzi super agradable y la terraza muy a gusto. A mi esposo y a mi nos encanto y por supuesto que regresaríamos. En el spa tomamos el masaje maya, de verdad muy recomendable!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Amejda

28 mar 2013

Este hotel enclavado dentro del centro histórico de Campeche (Patrimonio Cultural de la humanidad) contiguo a la Puerta de Tierra; rescata la esencia de la vida del campeche de los 1600s, adaptado a la actualidad. Por su ubicación, no necesitarás automóvil para visitar los sitios de interés del Centró Histórico. (Catedral-Parque principal, Puerta de mar, Valuartes, museos). Las habitaciones son lo que originalmente serían los recibidores de las casas, que en su conjunto conforman el hotel, que visto desde el exterior, parecieran casas independientes. El restaurante es bueno, pero no excepcional, sin embargo mucho mejor que muchos restaurantes de los alrededores. Este es un hotel que muestra el concepto del lujo tropical, y ofrece todas las comodidades que un huésped pueda pedir, dentro y fuera de la habitación. El bar es auténticamente peninsular, con su diseño típico de madera de la región, y sus acentos europeos que distinguen los espacios de estas fincas de antaño. En lo particular, recomiendo la experiencia en su totalidad.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Lore P

01 nov 2012

El hotel es hermoso, el servicio excelente en general. Como experiencia es fabuloso solo que no se les ocurra desayunar...comer o cenar en el restaurante es malisimo! Nos llevamos una enorme decepción la calidad de los alimentos es espantosa yo ordene unos chilaquiles y estaban incomibles... duros, con poca salsa y un sazón espantoso. A mi bebe le pedí unos hot cakes y estaban crudos. Amablemente el mesero ofreció cambiarme el platillo y pedí unos huevos a la mexicana que deje completos, de muy mal sabor. Evidentemente en los 4 días que estuvimos ahí no nos volvimos a parar en el restaurante. DE VERDAD URGE QUE CAMBIEN AL PERSONAL DE COCINA .
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Hacienda Puerta Campeche Boutique

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Admite Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Estacionamiento Gratis, Guarderia Infantil, Alquiler de coches, Servicio de Tintorería (con costo adicional)
  • Recreación
    Piscina interior (todo el año), SPA, Centro de Negocios, Solárium, Piscina Descubierta, Sala de masajes
  • Generales
    Restaurante, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Hacienda Puerta Campeche Boutique

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Hacienda Puerta Campeche Boutique - Calle 59 No. 71 X16 Y 18 Centro 59, Campeche

  • Puntos de Interés
  • Hacienda Puerta Campeche Boutique
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×