Hoteles cercanos al Comfort Inn Cordoba

Puntos de Interés

  • Bar/Café
  • Plaza Resto Bar 17.3 km
  • Comida Autóctona
  • Vips 2.8 km
  • Comida Variada
  • Los Cafetos 17.1 km
  • Restaurant Boulevard 21.7 km
  • Lugar de Interés
  • Portal de la Gloria 1.6 km
  • Cerro del Borrego 19.7 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Comfort Inn Cordoba ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • 2 noches - del 24 oct al 26 oct
  • $ 1.187 $ 831
  • ud ahorra $ 356 por noche!

"Bienvenidos al Comfort Inn Cordoba, un hotel cerca del centro comercial Fundadores. Este colorido hotel de Cordoba tienen la mejor ubicación de la ciudad ya que esta en el área comercial, residencial y de negocios de la hermosa y heroica ciudad de Córdoba. Los centros comerciales Plaza Crystal y Fundadores, asi como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (comúnmente conocido como el Tecnológico de Monterrey) quedan a sólo minutos de distancia. Este moderno hotel esta dentro de la mejor zona de negocios de la ciudad, a tan solo 5 minutos de los mejores Centros Comerciales, Hospitales, Vecindarios y Corporativo. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie del centro histórico. Disfrute de deliciosa comida Veracruzan en los restaurantes regionales o deléitese contemplando la maravillosa Catedral de la Inmaculada Concepción. Sumérjase en la naturaleza de la región. Por estar ubicados en la zona más importante de negocios de la ciudad, podrás visitar Empresas como lo son Cementos Apasco, Forma Vitrium, Kimberly Clarck y el Parque Industrial mas importante en la Región, entre otras tantas que hacen de este hotel el lugar perfecto para los viajeros de negocios. Sin lugar a duda la mejor ubicación, los estándares de limpieza y nuestro trato amable te harán sentir como en casa.

Servicios del Comfort Inn Cordoba

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Servicio de Tintorería (con costo adicional)
  • Recreación
    Golf, Gimnasio, Centro de Negocios, Piscina Descubierta, Piscina al aire libre (de temporada), Sala de masajes, Jardín
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Bar

Condiciones de Compra del Comfort Inn Cordoba

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    13:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Comfort Inn Cordoba
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

14 dic 2010

Muy buen front office y excelente desayuno. Hotel muy recomendable
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.5 puntos

Anónimo

01 oct 2010

Camas cómodas y habitaciones muy limpias
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Anónimo

19 oct 2010

Realmente es un hotel para disfrutar, el personal siempre amable, habitaciones cómodas y limpias, buenos servicios e instalaciones.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Pany_jc

28 feb 2014

Recomiendo esta hotel sin duda uno de los mejores de córdoba, todo el servicio es tan bueno que dan ganas de regresar. Gracias por su excelente servicio, pase las mejores vacaciones y ademas de las excelentes instalaciones esta colocado en muy buena ubicación y todo se disfruta me sentí como en casa: sin duda lo recomiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Jorgefren

05 ene 2014

Es un hotel bonito, aunque se nota un poco la antigüedad. Tiene una excelente vista hacia la alberca, que por cierto está en buen estado. Las habitaciones son limpias, las camas cómodas y están decentemente decoradas. El servicio es agradable, en recepción y restaurante. A pesar de que la noche incluye desayuno continental, se puede agregar otra barra de alimentos por $80, lo cual es un poco excesivo por lo que se ofrece. La comida está bien. La dirección que me proporcionó TripAdvisor incorrecta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Damien T

01 ene 2014

Despues de tener una malisima experiencia en el otro hotel de la region,en el que mas te vale llegar en lunes porque los domingos no te dan la bebida de cortesia y nada esta abierto en ese lugar,al llegar a este hotel,honestamente me senti super acogido! Las instalaciones son de primera,esta en la zona "elegante" de Cordoba y el servicio de la recepcion y camaristas son como si estuviera en un gran turismo! La comida es excelente y no es caro para lo que ofrecen y mas que nada, la vista es de las mejores! No es caro, es elegante,sus jardines,alberca muy nice! Si te vas a quedar en cordoba, hazlo aqui, no te arrepentiras. Como recomendacion, diles q te pongan las habitaciones del 2do piso, cerca de la "bola blanca" generadora de internet, porque a veces se pierde la señal, aparte que tiene un tipo terraza improvisada en ese piso del lado de la calle! Recomendable
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Demerzel

26 dic 2013

Llegue a Córdoba en un viaje rápido de trabajo y me recomendaron el hotel las personas del lugar donde fui a laborar. Me pareció un buen precio por lo que ofrecían ya que me toco una habitación muy amplia con dos camas y bastante agradable. El restaurante es suficiente para una cena de un viajero hambriento, el desayuno es continental solo pan, café, cereal pero me ofrecieron una mermelada deliciosa en el desayuno, desconozco si era de alguna marca comercial o un producto local. Es un hotel grande y esta muy bien ubicado sin lugar a dudas si vuelvo a Córdoba sera mi primera opción.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Nestor S

09 nov 2013

es hotel bonito, y ya tiene años en la ciudad, las 3 comidas son tipo buffet, las camas son comodas y est en una buena ubicacion, alfo lejos del centro, como a 20min caminando, si te toca terraza y con suerte el día despejado, puedes ver el pico de orizaba, recomiendo el hotel
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Zipi64

13 oct 2013

Bonito hotel con muy buen servicio. Sin ser de lujo, tiene un precioso jardín en pendiente con una atractiva piscina hasta abajo. Habitaciones limpias y funcionales. Lo único limitado es la carta del restaurante, pero el precio de la habitación incluye desayuno continental. Los colchones son excelentes y garantizan descansó, al igual que las almohadas, el baño es amplio y la ducha tiene buena presión.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Famromcan

01 ago 2013

Mi familia y yo estuvimos de paso en este hotel el 21 de julio de 2013, el hotel es agradable, pero en conclusión no recibimos lo que esperábamos, la tarifa que habíamos reservado por internet no nos la respetaron, finalmente no fue lo que pagamos, llevábamos a nuestros dos hijos (11 y 13 años), pues tuvimos que pagar por el de 13 años el extra de un adulto en la habitación, y el de 11 años aunque era "gratis" tenías que pagar $50 pesos para tener derecho a su "desayuno de cortesía", que por cierto es muy básico. Luego de discutir un poco con la encargada finalmente no nos cobraron los 50 del desayuno del niño, pero llegamos muy cansados al hotel y nos hicieron pasar un mal momento. Coincido totalmente con una de las opinones expresadas en relación a que por menor precio pudimos encontrar algo mucho mejor.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Comfort Inn Cordoba - Avenida 1 No 2623, Cordoba

  • Puntos de Interés
  • Comfort Inn Cordoba
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 831

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos