Hoteles cercanos al Hotel Jardin Del Eden

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Tamarindo 3.0 km
  • Aeropuerto Guanacaste 28.4 km
  • Aeropuerto Nosara Beach 41.2 km
  • Aeropuerto Playa Samara 46.6 km
  • Aeropuerto Internacional Daniel Oduber 46.8 km
ver más »
  • Playa/Balneario/Lago
  • Playa de Nacascolo 41.1 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hotel Jardin Del Eden ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
7.8puntos
Confortable35 comentarios

Situado en la playa, este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y una piscina para niños. Cuenta con acceso gratuito a Internet Wifi en las zonas públicas. Hay un restaurante, así como un bar o lounge y un bar de la piscina. Se sirve un desayuno de cortesía todas las mañanas. turística para boletos y servicios. Entre los servicios adicionales incluyen servicios de spa, servicio de conserjería, y una biblioteca. Esta es una propiedad libre de humo. Hotel Jardín del Edén, cuenta con 36 habitaciones, equipadas con teléfono directo y caja fuerte en la habitación (cabida a los ordenadores portátiles). Los baños cuentan con espejo de maquillaje y secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen control de temperatura, minibar y aire acondicionado. Además, los servicios disponibles bajo petición toallas / ropa de cama y servicio de despertador. Servicio de limpieza se ofrece. Cunas (camas infantiles) y camas supletorias disponibles. Todas las habitaciones en el Hotel Jardín del Edén son para no fumadores.

Opiniones y comentarios del Hotel Jardin Del Eden
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Josue Ramirez Sanchez

14 may 2013

Lo mejor: Todo,muy bonito.
Lo peor: Nada
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
9.0 puntos

Christian Sanchez

12 may 2013

Lo mejor: La ubicacion y la tranquilidad
Lo peor: El desayuno puede mejorarse
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Doris U

25 feb 2014

Nos hospedamos en este hotel mi esposo y yo durante dos noches. El hotel queda muy cerca de la playa, restaurantes y bares. Lo que no nos gustó de la habitación es el piso daba la impresión de descuido pero tenía una bonita vista desde el balcón. El área de piscina muy linda e ideal para leer un libro, tomar el sol o simplemente descansar. El desayuno excelente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Vict0urs

16 dic 2013

Pasamos unos días con mi familia por la zona de Guanacaste. Decidimos pasar a conocer Tamarindo y hospedarnos en este hotel. La primera sorpresa fue ver su certificado de excelencia en la recepción por tripadvisor. Valla que se lo han Ganado con calidad en el servicio. Las habitaciones están limpias y tienen un gran balcón. El servicio a la habitación fue excelente. La piscina el Jacuzzi el restaurant, el desayuno estuvo delicioso.. Recomiendo este hotel a familias y personas que deseen pasar un maravilloso dia en un hotel tranquilo. Una observación si planean salir a caminar por el pueblo no hacerlo por la noche ya que nosotros fuimos a caminar y nos sentimos inseguros aunque no nos paso nada feo. La llegada al hotel está muy complicada y aunque solo es una entrada de 600 metros esta complicada no hay rótulos y no se puede ingresar por el frente hacia la playa, para un carro no 4x4 tienes que pasar muy despacio. Saludos de Víctor Mora y familia
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Maly_22

15 may 2013

Este hotel nos ha parecido excelente, tanto el lugar como la atención. Nosotros hemos ido a celebrar nuestro primer aniversario de casados y han sido muy amables y atentos. Tuvieron muchos detalles que hicieron que pasáramos un hospedaje muy agradable. 100% recomendable!! El ambiente es muy relajante, el lugar tiene muy buen mantenimiento. Y si lo que buscan es desconectar del estrés diario es el lugar perfecto!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Eleazarh

24 feb 2013

Fuimos con mi novia y realmente lo disfrutamos mucho. La verdad pasamos por los restaurantes de los otros hoteles cercanos y no es tan lindo el ambiente de los hoteles, a pesar de ser mas lujosos. La verdad el trato muy bueno! Un lugar para despejarse y descansar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Carlosbarrera35

11 nov 2012

Pase una noche en este lindo lugar, definitivamente lo recomiendo muy acogedor, limpio, buena atención, y las vistas increíble, el lugar perfecto para ir con la pareja, lo Que no me gustó fue el acceso en vehículo, la calle daba pena, pero de allí para adelante todo bien
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Gamcr

19 oct 2012

Llegamos al Hotel a disfrutar del fin de semana de la maratón de Tamarindo. La habitación estaba cómoda aunque a mi pareja no le gustó que la cama estuviera tan bajo, pero para mi no fue ningún problema. El baño enorme. La decoración de buen gusto. El desayuno abundante y variado. Creo que el Restaurante tenía una excelente promoción de comidas y se comía bastante bien en los otros turnos.La piscina y los jardines muy lindos. El acceso a la playa un éxito. Cosas que no nos gustaron, pero que tampoco son graves: el camino de entrada al hotel está muy malo, tienen un parqueo muy pequeño por lo que el vehículo puede quedar en un lado extraño de la propiedad, sin embargo queda seguro.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Venegas17

22 sep 2012

Vine para la Tamarindo Beach Marathon, y estoy realmente contento con la elección! El servicio de todo el personal ha sido realmente bueno, han sido muy flexibles con ciertas cosas para la carrera, por ejemplo, me alistaron desayuno ayer a las 8 de la noche para tenerlo en mi habitación en la mañana. Lo único "malo" que podría señalar es que los últimos 300m antes de llegar son en lastre, y esto puede molestar para entrar y salir en un carro pequeño. Sin embargo, hay un camino privado para caminar que lleva directamente al centro y son fácilmente 2 minutos. Las habitaciones y el hotel en general están bonitos y cómodos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Aggietraveler76

22 jul 2013

We wanted to be in town so we could walk. we got that. we got a little path to the main street and that was convenient. we got a clean room and friendly people. we got a decent breakfast but not a great one, didn't eat other meals there. we got extra towels when we wanted. the location is perfect and the pool is nice. the tour desk is good but not as knowledgeable as we would have liked. they did come through in the end on the tour we wanted. what we didn't get was a resort feel or a 4 star experience as some of the ratings indicate. the road to the hotel is almost non existent. there was that smell another reviewer spoke of. we had to go to the store and get air freshener. that worked. we got a room decor not much better than Motel 6 even though the bed was comfortable. the faucet dripped, the hot and cold water wasn't consistent. If you are looking for a base of operations it will work. if you are looking for the resort experience, i'm not so sure.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
6.5 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Hotel Jardin Del Eden

  • Servicios
    Servicio de despertador, Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Seguridad 24hs, Servicio Maletero, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Traslado aeropuerto (con costo adicional)
  • Recreación
    Sauna, SPA, Sala de juegos, Piscina Descubierta, Piscina Infantil, Golf, Bañera de hidromasaje, Tenis, Solárium, Sala de masajes, Jardín
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Bar

Condiciones de Compra del Hotel Jardin Del Eden

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Hotel Jardin Del Eden - Playa Tamarindo, Tamarindo

  • Puntos de Interés
  • Hotel Jardin Del Eden
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 1.553

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×