Despegar.comHotelesQuerétaro, México - Hoteles y Alojamiento

Hostería Hotel los dos patios

Hotel los dos patios

5 de Mayo no 109;Col Centro, Querétaro. Reservas al 01800-681-0669
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Parque Nacional Cerro Las Campanas 2.3 km
  • Centro de la Ciudad de Celaya 43.2 km
  • Bellas Artes 48.1 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en pesos mexicanos
Excelente, 9 puntos ver comentarios basados en 8 calificaciones

Situado en la histórica ciudad de Queretaro y rodeado de un ambiente de confort y de paz, junto con un personal de primer servicio, nuestros clientes sienten la amabilidad de nuestro personal. Estamos ubicados en el corazón colonial de México, los templos y monasterios, muy cerca del sitio principal donde se vivieron momentos históricos y pueden revivir historias y leyendas coloniales Tenemos 20 habitaciones Premium y suite 3, restaurante y bar la “La Leyenda “ de especialidades mexicanas, Instalaciones para personas con habilidades especiales, acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, áreas libres de humo de tabaco, estacionamiento, espacio para eventos sociales hasta 100 personas

Servicios

  • Desayuno
  • Teléfono
  • Caja Fuerte
  • Acceso Minusválidos
  • Bar
  • Sala de Reuniones

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 15:00hs
Horario de salida: 13:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"TENER A LA VISTA EL ESTACIONAMIENTO" 16/04/2012 - 02:15 8 puntos
"Muy buena experiencia sobretodo por la ubicac" Alex David Torres 16/04/2012 - 01:05 9 puntos
"Centrico, confortable" Luz Maria Tamayo Perez 27/02/2012 - 06:04 8 puntos
Puntuación de Clientes
Excelente, 9 puntos basado en 8 calificaciones
  • "TENER A LA VISTA EL ESTACIONAMIENTO" 16/04/2012 - 02:15 8 puntos

    "Lo bueno: UBICACION. Lo malo: EN EL VALET PARKING ME ROMPIERON UNA VENTILA DEL CLIMA DE LA CAMIONETA"

  • "Muy buena experiencia sobretodo por la ubicacion del lugar" Alex David Torres 16/04/2012 - 01:05 9 puntos

    "Lo bueno: El personal estuvo super amable. Lo malo: Olia a caneria muy desagradable la habitacion."

  • "Centrico, confortable" Luz Maria Tamayo Perez 27/02/2012 - 06:04 8 puntos

    "Lo bueno: Limpieza, atención, ubicación. Lo malo: Costoso, el aire acondicionado no tenía capacidad para el tamaño de la habitación y por tanto no correspondía lo que marcaba el control con la temperatura que se sentía."

  • "Hospedarse con la mejor atención" erick ventura jurado 13/02/2012 - 01:39 10 puntos

    "Lo bueno: Comodidad,limpieza,seguridad,ubicación turística, para regresar pronto,recomendarlo ampliamente. Lo malo: ninguno"

  • "mejorar el restaurante integrarlo al hotel" MARIA SANCHEZ 07/02/2012 - 04:21 10 puntos

    "Lo bueno: un ambiente muy acogedor por su decoracion crea un ambiente agradable tal vez una pequeña boutique para alguna compra de ultimo momento. Lo malo: el jardin posterior desaprovechado podria ser un pequeño bar con musica los sabados por la noc..."he" ver más »

  • "Ciudad y hosteria van de la mano" PEDRO S. SÁNCHEZ ZEPEDA 28/07/2011 - 03:18 9 puntos

    "Lo bueno: El entorno del centro histórico de Queretaro, el bello edificio de la Hostería Los Dos Patios y la cálida atención del personal, son el marco perfecto para disfrutar la estancia y desear regresar. Lo malo: Sin encontrar aspectos negativos, ..."considero que si se integrara de alguna forma el bar al hotel, con un aspecto acogedor y sin perder su ambiente, pudiese atraer tanto a los huespedes como a los parroquianos que transitan por el lugar. Pongo como ejemplo el bar del hotel Argento en Zacatecas al que mi esposa le resultó muy grato sentarse a la barra y tomar una cerveza o un licor." ver más »

  • "Excelente Lugar" MAESTRE26 21/08/2010 - 01:51 Leon, México 10 puntos

    "El hotel es muy bonito y la gente que allí labora muy servicial, las instalaciones y la calidad del servicio son excelentes. Ampliamente recomendable."

1 2